Compartir
Publicidad

Qué tierno se nos pone Messi felicitando el cumpleaños a su churri

Qué tierno se nos pone Messi felicitando el cumpleaños a su churri
2 Comentarios
Publicidad
Feliz cumpleaños amor !!! Te amo

Cómo de romanticones se nos ponen estos futbolistas enamorados cada vez que sus churris cumplen años eh, qué cosa. El último es Leo Messi, que como primer regalo para su novia Antonella Roccuzzo subió ayer esta fotito tan mona con una bonita dedicatoria a su cuenta de Instagram. ¡Felicidades desde aquí también!

Que la novia de Lionel Messi, Antonella, es una de las novias de futbolistas que mejor me cae, las cosas como son y como puedo contarlas. Me parece de lo más natural, cuqui y siempre con una sonrisa de oreja a oreja, además de que la historia de estos dos me tiene conquistada.

Este 26 de febrero, Antonella cumple 26 añitos y no puede estar más feliz y contenta con su nueva vida en Barcelona. Como ya he dicho, desde Poprosa nos unimos a este feliz día, que seguro que soplará velitas en la tarta y nos regalará alguna que otra foto, ¡felicidades reina!

Pero quietos todos, que también tenemos la felicitación de la amiguísima, que no hay mejor amiga en Barcelona que Daniella Semaan, la novia de Cesc Fábregas, con la que comparte viajes a Londres, partidos del Barça, confidencias, vacaciones, tardes de playa, deportes, entrenamientos, clases de zumba, mil fotos de postureo y paseos con los peques Thiago y Lia. ¡Toma vídeo!

Vía | Instagram Leo Messi y Daniella Semaan En Poprosa | No se pensaría Messi que nos íbamos a olvidar de su floreada americana, ¿verdad? En Poprosa | Cuando Lionel Messi se desnuda sube el precio hasta del pan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio