Compartir
Publicidad

Parece que María Valverde tiene el corazón contento

Parece que María Valverde tiene el corazón contento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía ya mucho tiempo que no hablábamos de María Valverde por estos lares, que tenemos a la chica al otro lado del charco trabajando como una campeona y conociendo mundo sin saber poco o nada de ella. Hasta que, de repente, ha saltado la noticia de que podría estar enamorada de nuevo. ¿De quién? Pues no, no es otro Mario Casas no. Hablamos de un director de orquesta que podría haber llevado la música a su vida...

María Valverde y el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel parece ser se conocieron en el rodaje de 'Libertador'en 2013, pero cuentan las personas cercanas (que siempre son las que más saben) que no fue ahí donde surgió el amor ni nada, que ahí solo se conocieron y años más tarde fue cuando se hicieron amiguitos. Ahí ella todavía estaba con Mario Casas y este señor casado.

El que es el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles está separado desde 2015 de una ex bailarina llamada Eloísa Maturén con la que también tiene un nene de tres años. En Los Ángeles estos dos volvieron a coincidir y parece ser que ahí fue donde ha empezado esta historia, donde vive María ahora. Algo está claro que hay, porque sino no lo sabríamos, pero a ver qué tiene de serio o no.

The Beauty #vienna #goldenhall

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el

¿La señal? Esta foto de María en Instagram...a principios de abril en la Musikverein de Viena, sala en la que Dudamel empezaba su gira europea con la Orquesta Filarmónica. ¿Dando apoyo moral a su amado?

Por cierto, si queréis conocerlo, aquí lo tenéis en su twitter

Vía | Vanitatis e Instagram María Valverde
En Poprosa | Y María Valverde reinó en la première de 'Exodus' en Madrid
En Poprosa | María Valverde, o cómo estar en París con el corazón partío

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio