Publicidad

Parejas de Poprosa: Fórmula 1 (I)

Parejas de Poprosa: Fórmula 1 (I)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya que ha empezado de nuevo el mundial deFórmula 1y muchos de nosotros nos pasamos los domingos, además de pasando la resaca propia del día, viendo las carreras de coches, hay que dedicarle un espacio aquí en Poprosa como se merece.

La verdad es que si hace unos años me hubiesen dicho que iba a ver estos espectáculos, habría creído que a alguien le faltaba un tornillo, y aquí me tenéis unos cuantos años después pegada a la Sexta (ahora) viendo y animando a Alonso o en su defecto queriendo que pierda Hamilton.

Pero es que no sólo de velocidad y adelantamientos se nutre este deporte, sino que hay mucho cotilleo, mucho faranduleo y por eso he decidido que es momento que nos subamos a nuestro monoplaza rosa patrocinado por Poprosa y veamos las parejas relacionadas con la Fórmula 1.

Vamos a dividirlo en partes porque son muchas las parejitas que nos encontramos entre los boxes, así que ahí va la primera tanda y pronto las demás.

fernando-alonso-y-raquel-del-rosario

Fernando Alonso y Raquel del Rosario

Comenzamos por el que hay que empezar, por Fernando Alonso y Raquel del Rosario como no podía ser menos. Sí, lo reconozco y lo sabéis porque ya lo he dicho, no me caen bien, sin embargo soy de las que me desgañito en casa animando al asturiano. Qué le vamos a hacer. Ahora después de más de dos años de casados (boda ultramegasecreta como no podía ser menos y negada hasta la extenuación), hay rumores sobre un futuro bebé. Veremos a ver qué pasa.

No se le han conocido otros escarceos amorosos al piloto de Renault, así que tendréis que conformaros con algunas de estas imágenes de Raquel paseando por las pistas...

lewis-hamilton-y-nicole-scherzinger

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger

Me repelen mucho el piloto de Vodafone McLaren–Mercedes, qué le vamos a hacer, ambos como pareja, ella por ser así sin más y a él porque no le deseo nunca nada bueno, ni cuando corre, ni cuando no lo hace. Depués de ganar el año pasado el mundial espero que sea algo que no se vuelva a repetir porque me repatea el hígado verle tan feliz.

Sí, Nicole es lo que se dice un pivón, no lo voy a negar, a los hechos me remito, sin embargo será mejor que os sentéis tranquilos porque aquí Hamilton ha tenido un gran listado de novias famosas. Se le ha relacionado desde Naomi Campbell, a Vivian Burkhardt que básicamente le duró el Festival de Cannes del año pasado y con Sara Ojjeh la hija de 18 años de uno de los fundadores de la escudería (este picaba alto...). Vamos que encima es todo un Don Juan, no sé qué le verán...

kimi-raikkonen-y-jenni-maria-dahlman-raikkonen

Kimi Räikkönen y Jenni Maria Dahlman Räikkönen

Él piloto actualmente de Ferrari y ella es una modelo que fue Miss Escandinavia en 2001, certamen en el que Kimi ya perdió sus huesitos por la que hoy es su mujer desde julio de 2004. Ahora la pareja vive en Zurich tranquilamente, ella apartada ya del mundo de la moda como empresaria emprendedora y él a sus carreras de coches. La verdad es que ella es una monada y da igual que esté de rubia que de morena o sino miradlo...

giancarlo-y-luna-fisichella

Giancarlo y Luna Fisichella

Quizá Luna sea de las menos agraciadas físicamente hablando (tranquis las hay peores ya veréis), pero forman un matrimonio de lo más consolidado con dos criaturas, Carlotta y Christopher, y que llevan juntos más de 12 años. El piloto de Force India no es que sea de los que más sobresalen, pero él da lo suyo.

heikki-kovalainen-y-catherine-hyde.jpg

Heikki Kovalainen y Catherine Hyde

Otra parejita más, la formada por el piloto finlandés de McLaren (es el chupicompi de Hamilton...) y esta típica inglesita con la que aún no se ha casado que estudia psicología del deporte (ni siquiera sabía que esa especialidad existiese). La verdad es que tampoco es que sea un bellezón, pero es de las que no se pierde una carrera.

niki-lauda-y-birgit-wetzinger

Niki Lauda y Birgit Wetzinger

Un homenaje para un retirado de los grandes de la Fórmula 1 (sí, también van a tener cabida en este repaso de parejas), el que fuera piloto de Ferrari y tricampeón del mundo Niki Lauda. El caso es que también merece un huequito entre estas parejas aunque sólo sea por el hecho de que se ha anunciado hace muy poco su futura paternidad a los 60 años y que será su primer hijo con su actual mujer desde 2004 Birgit, ex-azafata (y ahora mujer de forradísimo) de 30 añitos con la que se casó en el más absoluto secreto. Eso sí, este será el cuarto hijo de Lauda en cómputos generales. Así que ahora tendrán en común un hijo y un riñón que ella le donó en 2005... ¡Qué grande!

nelson-piquet-jr-y-gabriela-constantino

Nelson Piquet Jr y Gabriela Constantino

Y para terminar esta primera tanda, lo haré con el compañero de Renault de Alonso, este brasileño que no está nada, que nada mal... Pero está bien amarrado. Ella es modelo brasileña de a penas 18 años, descendiente de una rica familia del país y heredera de unas aerolíneas (ahí es nada). Son una pareja que están a las mil maravillas juntos (pasta tienen que tener a dolor y a penas son unos niños...). Incluso, Gabriela, es de las que se ha atrevido a subirse a un monoplaza como su chico...

Y hasta aquí el primer repaso a las parejas de la Fórmula 1. Sé que faltan aún muchos pilotos por ver, así que muy pronto más y mejor.

Espero que os guste.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios