Publicidad

Parejas de Poprosa: Las peores

Parejas de Poprosa: Las peores
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de ver a las mejores parejas de poprosa, ahora es el momento de ver a las peores, a esas que nunca me han parecido que concuerden, esas que por mucho que lo intenten no pegarán nunca. Sí, lo sé que llevaba una temporada pastelosa con eso de San Valentín, pero hay que ser realistas no es oro todo lo que reluce o al menos a mi no me lo parece.

Así que ahora veamos a esas parejas que en la vida real nos quieren vender su felicidad amorosa pero es algo que no se ve claro, aquellas que yo considero que son las peores que nos podemos echar a la cara. Como ya dije es algo de lo más subjetivo así que como siempre plantead vuestros candidatos. Y eso sí, decir que ante todo si ellos se quieren, es más que suficiente.

jennifer-aniston-y-john-mayer

10. Jennifer Aniston y John Mayer

No creo que tengan ningún tipo de futuro qçcon tantas idas y venidas. Creo que a Jen le hace falta alguien que le ponga más los pies en la tierra, alguien con quien compartir la vida totalmente. A estos dos les veo como romances pasajeros pero como pareja a largo plazo ni de broma. De hecho apuesto que no tardando mucho se dará por finiquitada del todo. Al fin y al cabo ella acaba de cumplir los 40, él tiene una carrera de músico de lo más frutífera, no tienen nada que ver y por ello he querido ponerlos en la lista. Por separado sí, porque a ella la adoro, pero juntos me decanto por un no.

evangeline-lilly-y-dominic-monaghan

9. Evangeline Lilly y Dominic Monaghan

Siento repetirme, sé que hace poco ya os comenté mis disgusto con esta pareja en los amores de la pequeña pantalla y fuera de ella. Es que no puedo, no puedo enternderlo es algo que me supera. No sé si es que me caía tan mal el papel de Charlie en ‘Lost’ o qué que no le puedo ni ver. Por ello son de los imprescindibles en la lista. Con lo feliz que me hicieron aquella temporada que lo dejaron…

david-bisbal-y-elena-tablada

8. David Bisbal y Elena Tablada

A pesar de que Bisbi no es de esos que me caigan mal no puedo con estos tortolitos. Será que siempre he sido de Chenoa o qué pero vamos que no me convencen ni lo más mínimo juntos. Bueno hay que partir de la base que a ella la soporto más bien poco y me parece un tanto trepa, todo sea dicho. Pero bueno, si ellos se quieren…

tom-cruise-y-katie-holmes

7. Tom Cruise y Katie Holmes

A él no lo soporto, nunca lo he hecho, siempre me ha parecido de esos actores sobrevalorados que no era más que una cara bonita en los 80 y 90. Y ella es muy mojigata. Lo siento mucho pero una, no me pegan ni con cola, nunca me han pegado y además eso de que quieran dar una imagen de perfección no me parece que sea ni medio cierta. No me convencen, me parecen falsos y fantasiosos. Además él es demasiado bajito y quedan mal en las fotos. Ale, ya me desahogué.

tom-cruise-y-katie-holmes

6. Louise Hamilton y Nichole Scherzinger

Le odio a él, la odio a ella. Es que no tengo término medio con estos dos, más bien todo lo contrario, me sacan de quicio. A él no le quiero ver ni en pintura y con las carreras de F1 me pone negra y lo de ella es que es para echarla de comer a parte, el tamaño de su cerebro es indirectamente proporcional al tamaño de sus pechos. Con eso lo digo todo. Es que aún recuerdo aquella declaración de amor pública con la que pasé tanta vergüenza ajena… Será pava. Me supera.

lindsay-lohan-y-sam-ronson

5. Lindsay Lohan y Samantha Ronson

A ver me parece muy bien que Lilo se haya enamorado de una chica, me parece genial, eso no lo juzgo para nada. Sin embargo es que no me pegan nada de nada. Además se pasan el día discutiendo a voces, llamándose de todo, eso no es vivir. No creo que sean de esas parejas que lleguen a ningún sitio. Para que veáis me he portado bien y he puesto una foto de Sam “favorecida” y no ninguna con sus caretos tan propios.

penelope-cruz-y-javier-baredem

4. Penélope Cruz y Javier Bardem

Vale, aquí más de uno dirá que tengo prejuicios y demás. Pues no, todo lo contrario. Me quedo con Bardem mucho antes que con Pe (como persona), pero es que no me gusta nada esa pareja. Es que es como la historia que se repite una y otra vez. La madrileña siempre acaba con los hombres con los que rueda sus películas y ya me huele más a promoción que a otra cosa, así que hasta que no vuelva a rodar con un actor famoso y no se líe con él, no me creeré esta relación del todo. Además me repatea mucho eso de que no se hagan ni una triste foto juntos, vamos ni que no fuese una cosa absolutamente vox populi.

fernando-alonso-y-raquel-del-rosario

3. Fernando Alonso y Raquel del Rosario

Para que veáis que no sólo Hamilton me cae mal, también Alonso. Claro que prefiero que gane en F1 el asturiano mil veces antes proque además es mucho mejor piloto, pero es que me cae rematadamente mal y su mujer tres cuartas de lo mismo, lo que supone que juntos ya… pues tercer puesto en la lista de las peores parejas, no os digo más.

amy-winehouse-y-blake-felder-civil

2. Amy Winehouse y Blake Felder Civil

Bueno esto es algo de lo más obvio. Como cantante me encanta Wino, totalmente, tiene una voz privilegiada, de eso no cabe duda, pero es que verla con su todavía marido simplemente me da grima. Juntos son como dos bombas a punto de explosionar, autodestructivos hasta decir basta y hasta tienen un punto de asquerosos, no lo vamos a negar. Por separado sólo decir que con él sigo sin poder, me da más repelús aún, con ella en estado normal supongo que sí podría ser soportable, pero claro, igual pido mucho…

heidi-montag-y-spencer-pratt

1. Heidi Montag y Spencer Pratt

Les odio, simple y llanamente, me revuelven las entrañas cada vez que les veo. Son tan pastelosos tan ficticios y quieren dar una imagen de tanta perfección que me ponen mala y cada poro de mi piel supura odio hacia ellos. Son como un plagio barato, una versión de mercadillo mala de Barbie y Ken. No es que no me alegre de la felicidad ajena, nada más lejos, pero es que más parecen salidos de la Casa de la Pradera o la Tribu de los Brady que otra cosa, en serio, son lo peor.

Y hasta aquí este repaso a lo peor de lo peor. Pronto otra nueva sorpresa del mundo parejil….

En poprosa | Parejas de poprosa: Las mejores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios