Publicidad

Patricia Conde y Dani Martín muy cariñosos...

Patricia Conde y Dani Martín muy cariñosos...
21 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si es que de vez en cuanto, poproseros, no lo puedo evitar, me entra la vena pastelosa y tengo que comprartir pues noticias de este pelo con vosotros. Tanto ver rupturas, separaciones, tiradas de pelos y demás familia, pues también nos vamos a alegrar un poco por la gente cuando las cosas les va bien ¿no os parece?

Pues ejemplo claro de ello son Patricia Conde y Dani Martín. La parejita parece que se encuentra más unida que nunca y prueba de ello son las muestras de cariño que se profesan en público. No es nada habitual verles en estas actitudes y más cuando durante todo el tiempo que estuvieron saliendo antes de su útlima ruptura, parecía que ni se conocían.

Pues bien, después de verles abrazarse en aquel momento tan emotivo de Nueva York cuando Patricia fue nombrada embajadora de la ONU, ahora es todo amor, cariño y despiporre. Vale que no es nada del otro mundo ver a una pareja besarse, pero es que, como digo viniendo de estos dos, pues como que sí.

patricia-conde-y-dani-martin-besos

Así de enamoradetes les pillamos después de un evento de la Requete (de ahí que vaya ella tan peripuesta) donde ambos demostraron que ya no se esconden. Si es que chavales, es como tiene que ser, que todo el mundo se entere. Si es que les revolotean los corazoncitos alrededor, y no sólo porque sea producto de mi actividad photochopera.

Con razón Dani canta eso de “y es lo que quiero, besos, todas las mañanas me despierte en besos, sea por la tarde y siga habiendo besos, y luego por la noche hoy me den más besos pa cenaaaaaar…” No sabe nada este…

Eso sí, aviso que las imágenes no son aptas para diabéticos, pueden tener subidón de azúcar, aunque quizá avisé tarde…

En poprosa | Patricia Conde y Dani Martín de fin de semana romántico en Ibiza
Vía | Qué me dices

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio