Publicidad

Paula Echevarría y David Bustamante, una relación nada apta para diabéticos

Paula Echevarría y David Bustamante, una relación nada apta para diabéticos
1 comentario

Publicidad

Lo sabemos todos, de hecho, que lo de profesarse amor incondicional por encima de todas las cosas, a día de hoy no es algo que uno haga en su intimidad cuando nadie le ve y tiene a la otra persona delante, que va. Ahora con eso de Twitter, parece ser que ellos se lo deben a sus fans y tienen que estar enterados de todo en todo momento. Así que no era de extrañar que David Bustamante gritará hoy a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su Paula y que estos ocho años con ella es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo.

Si señores, David Bustamante y Paula Echevarría hoy hacen ocho años de estar juntitos, quererse mucho, ser una de las parejas de moda y además de las más cool y glamourosas. Y si encima lo gritas a los cuatro vientos, por si alguien aun no se había enterado, aun mucho mejor:

Hoy hace 8 años que conocí al amor de mi vida!!! Gracias por hacerme tan feliz!!! Te AMO!!! Paula
paula

Y claro, ella no se puede quedar corta ante semejante declaración. Así que le ha subido una foto en la que ponía te quiero en varios idiomas y luego remataba todo con un:

Dedicado a ti, amor... Feliz aniversario

Lo dicho, la relación de estos dos no es nada apta para diabéticos.

Vía y Foto | Twitter de David Bustamante En Poprosa | Paula Echevarría y David Bustamante, como niños en la nieve En Poprosa | Que no, que Busta y Paula Echevarría son todo amor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios