Compartir
Publicidad

Paula Vázquez, que lo tuyo con el twitter ya ni con bromas se arregla

Paula Vázquez, que lo tuyo con el twitter ya ni con bromas se arregla
8 Comentarios
Publicidad
Ya estoy en @LaSextaAsiNosVa ! Y no lo digo yo. Lo dice la citación

De verdad poproseros, qué cuidadito hay que tener con las redes sociales y qué poco caso hacen los famosos de esta norma, que lo de los gambazos en twitter entre los de su gremio es algo que está a la orden del día y nunca dejará de sorprendernos. Porque luego están los que repiten, como Paula Vázquez, que la ha vuelto a liar parda hace unas horas, aunque esta vez era broma.

Noticia editada

Paula Vázquez se aburría como una ostra en peluquería para su entrada al programa 'Así nos va' de LaSexta y venga... lo que hacemos todos, vamos a fozar con el móvil y a twittear un rato. Pues bien, se había comprado un teléfono prepago para reírse un rato de sí misma, con numerito de regalo. Y allá que lo subió a twitter en una foto de la citación para su pase al programa, a ver qué pasaba con eso.

Y sí, se lió parda claro, porque además ya no era la primera vez que le pasaba, que parece que tiene empeño en subir fotos de documentos personales, como aquel informe médico con esguince cervical y número incluido también, que ya es legendario. Pero esto fue lo que puso después:

Pero como habéis picado con el número ! Que risas!!!! En @LaSextaAsiNosVa en directo
Os leo y MadredeDios cuanto ingenuo!!!!!! Jajajajaja #oslahecolao

Anda, ¡qué era una broma! Ayy ayyy madre... qué graciosooooo, ¿hasta cuándo hay que reírse, nos cronometras? Evidentemente nadie se lo creía al principio y casi que fue peor el remedio que la enfermedad, ¡toma cachondeo padre! Pero que sí, que todo era una promoción.

Reina, yo no sé si la has colado o no la has colado y desde luego no llamé al móvil para irnos a tomar unas cañas y así comprobar que eras tú pero... sea como sea, lo de reírse de una misma está bien pero ¡hay cosas que no tienen arreglo! Y lo tuyo con el twitter me da que ni así...

Noticia editada

Vía | Twitter Paula Vázquez En Poprosa | ¿Quieres el teléfono móvil de Paula Vázquez? Ya te lo da ella por Twitter En Poprosa | Ni Sara Carbonero, ni Pilar Rubio... Paula Vázquez es la reina de las burlas tuiteras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio