Publicidad

Paulina Rubio ya tiene a su segundo baby y Ana Fernández nos emociona

Paulina Rubio ya tiene a su segundo baby y Ana Fernández nos emociona
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dos noticias os dejo para terminar el día, poproseros. Por una parte seguimos ampliando la lista de mini-celebrities y es que hoy hemos sabido que Paulina Rubio ya tiene en brazos a su segundo retoño. Por otra parte, un día como hoy 7 de marzo nunca pasará desapercibido en la vida de Ana Fernández y nos ha emocionado a todos en su Instagram.

Paulina Rubio ha sido mamá por segunda vez de un niño o niña (no se sabe si no me equivoco, nunca quiso saberlo o por lo menos contarlo) en Miami. Un bebé que nació ayer domingo en el hospital Mercy y que está muy bien, al igual que su madre. Es el primer hijo que tiene con el que es ahora su novio, Gerardo Bazúa, y un hermanito o hermanita para Andrea Nicolás, el nene de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera que acabó como acabó, y que ya tiene sus cinco añitos la criatura.

A ver si pronto nos enseña una fotito o nos cuenta algo más, el nombre, que ni eso sabemos de momento... Sí, huele a exclusiva de las buenas como ya lo fue su embarazo, está claro.

Ana Fernández y su bonito recuerdo

Una foto publicada por Ana Fernandez (@anafdz1989) el

Poco más tenemos que decir con esta foto que nos pone la piel de gallina a todos. Ana Fernández lo pasó como es lógico muy mal con la muerte del que era su novio, Santi Trancho, en accidente de moto. Una noticia que nos pilló a todos por sorpresa y de la que hoy se cumple un año.

Han sido muchos los que han recordado al fotógrafo en redes sociales, pero la foto de Ana sin duda se lleva la palma. ¡Qué bonito homenaje! Cómo nos ha sacado la lagrimilla a todos y lo que nos alegramos de verla feliz de nuevo...

Fotos | Instagram Paulina Rubio y Ana Fernández
En Poprosa | Ya lo decíamos nosotros ¡Paulina está embarazada!
En Poprosa | La emotiva felicitación de Ana Fernández a Santi Trancho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir