Compartir
Publicidad

Ya lo decíamos nosotros ¡Paulina está embarazada!

Ya lo decíamos nosotros ¡Paulina está embarazada!
1 Comentarios
Publicidad

¿Veis? Si es que somos más listos que los ratones colorados, que ya intuíamos nosotros que esa protuberancia abdominal de Paulina Rubio no era un exceso de tapitas del bar. Ya lo decíamos nosotros ¡Paulina está embarazada! y no hay mejor manera de confirmarlo que pasasando por caja en una revista.

Una vez que salta la liebre, que también es mala suerte que se sepa dos días antes de que salga la portada en cuestión (¿qué sería primero?) pues ya mira, foto al canto con besos por doquier, que dentro de lo cursi pues la verdad que es bonita. Paulina de pie, Gerardo de rodillas besando a su futuro retoño y el pequeño Nicolás besando a mamá.

Al saber que iba a ser mamá de nuevo­ sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos.

Además dice la chica dorada que es un embarazo deseado e inesperado, que nos viene siendo un poco incoherente la frase, pero vamos, que están de lo más contentos y felices. Recordemos que al padre de esta nueva criatura lo conoció en 'La Voz México', y siendo su coach se enamoró de él. Es el segundo para Paulina que ya tiene a su amor Andrea Nicolás de su relación con Colate Vallejo Nájera.

Vía - Instagram Hola
En Poprosa - Pues va a ser que Paulina Rubio está embarazada
En Poprosa - Paulina Rubio, su Twitter y la selectividad, mezcla explosiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio