Paz Padilla presenta en Instagram a sus hermanos por primera vez y sus seguidores acaban flipando: "Pero si parecen clones"

Paz Padilla presenta en Instagram a sus hermanos por primera vez y sus seguidores acaban flipando: "Pero si parecen clones"
Sin comentarios

Si algo nos ha quedado claro es que Paz Padilla es una tía campechana, simpática, amiga de sus amigos y familia de su familia (aunque por los pasillos de 'Got Talent' se comente otra cosa bien distinta).

Y es que ahora Paz se ha reunido con sus hermanos por un motivo muy especial: la grabación del programa 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne, y que se emitirá el próximo jueves.

 

Eso sí, tendrán que poner una mesa un poquito más larga de lo normal para que quepan todos. Porque son siete hijos (en la foto falta uno). Siete. Eso a día de hoy no lo hace ni Verdeliss. Y además con el dinero que tiene que costar: tú imagínate comprándole un iPhone y una PSP o una Nintendo a cada uno. Que hasta hace no muchos años les regalabas a los renacuajos un tamagochi y ya estaban contentos, pero ahora la felicidad es más cara...

 

No sabemos cómo serán los hermanos, pero por lo que se ve la cosa pinta a verbena. Porque según Paz, cuando se juntan todos, ella es "la más sosa". Eso sí, con Bertín puede pasar dos cosas: que se sienta en su salsa o que tenga que echar mano de Orfidales para sobrellevar tanto jaleo.

"Gracias porque sé que hicisteis un gran esfuerzo, es la primera vez que os mostráis en televisión", escribe la presentadora. Pero ha habido un detalle que los seguidores no han podido pasar por alto: ¡las caras, Paz, las caras!

 

Porque es indudable el parecido que tienen los Padilla entre ellos. Una de las seguidoras se lanza a comentar: "Madre mía, pero si parecen clones, son igualitos todos". Ahí va un consejo: si no sabes quién es quién, tú fíjate en las patas de gallo. Quien no tenga, es Paz.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio