Sale a la luz el verdadero motivo del despido de Paz Padilla como jueza de 'Got Talent': Un trabajador de Telecinco asegura que generaba "mal ambiente"

Sale a la luz el verdadero motivo del despido de Paz Padilla como jueza de 'Got Talent': Un trabajador de Telecinco asegura que generaba "mal ambiente"
Sin comentarios

Este miércoles 19 de mayo saltaba la noticia por vía de la revista 'Lecturas' que el equipo de 'Got Talent' le había hecho un Antonio David Flores, un 'no queremos volver a vERTE' a Paz Padilla como parte de la mesa del jurado, llegando a apuntar incluso que Rocío Carrasco estaría en negociaciones para sustituirla.

Nadie sabe qué ha ocurrido realmente ni cuál es el motivo de este despido tan inesperado y menos aún cuando Paz está arrasando con su libro 'El humor de mi vida' en un país donde nuestra lectura favorita es la de los ingredientes de los champús mientras que hacemos popó y de los memes que envían por el grupo de WhatsApp de la familia.

El portal 'Informalia' se ha puesto en contacto con un trabajador de Telecinco que ha puesto a caldo Gallina Blanca (porque no ha dado la cara) a su compañera Paz Padilla, dando a entender que el principal motivo de su despido es su falta de profesionalidad, compañerismo y el "mal ambiente de trabajo y de tensión" que generaba en las grabaciones del talent show donde solo tiene cabida el talento (y las historias dramáticas nivel canción de Álex Ubago).

Paz

"La cercanía y simpatía que derrocha cuando se enciende el piloto rojo nada tiene que ver con sus formas verdaderas cuando se apaga y tiene que tratar con sus compañeros entre bambalinas", ha declarado retratando a la Padilla como una mujer más falsa que unas gafas de 'Dolche Banana'.

PazPa

El trabajador-traidor asegura que Paz Padilla, si es que ese es su verdadero nombre, no es de fiar porque no tiene nada que ver con lo que muestra en televisión. Vaya, que igual no es ni gaditana. ¿Os imagináis que ahora nos dice que en realidad es de Getxo (Vizcaya)? Pero bueno, en cierto modo me alegra saber que no lleve una riñonera con una navaja suiza ni amenace con uno de sus '¡A que te pinsho!' de la Chusa.

"Evita relacionarse con la gente del equipo, es super recelosa de sus cosas, no se fía de nadie, se dirige a sus compañeros con distancia e incluso en ocasiones de forma un poco borde", añadía el operador (a corazón abierto y sin anestesia) de Telecinco.

Paz Padilla F865cc04 1280x720

Según este hater de Paz Padilla por experiencia propia, la presentadora de 'Sálvame' no se lleva bien con ninguno de sus compañeros famosos que conforman la mesa del jurado, destacando que con Risto ha tenido más de un rifirrafe. Y lo dice como si Mejide fuera un osito Haribo o adorable nivel Karina cantando canciones anti-covid... ¡Pero cómo no va a tener enfrentamientos con él!

Una versión que no cuadra nada con la panzada de llorar que se dieron Risto Mejide, Edurne, Santi Millán y Dani Martínez el día que la humorista les envió un mensaje para justificar su ausencia en la primera parte de esta última edición, tal y como se puede ver en este vídeo. 

"Ella es muy particular, ve la vida de una forma muy diferente a como la ve el resto de la gente y no entiende ni comparte que el resto de personas no la vean como ella. Y cuando alguien no le da la razón se cabrea y tiene alguna que otra salida de tono", asevera el señor como si no nos hubiera quedado claro que él es más de Carlota Corredera que de Paz Padilla...

Temas
Inicio