Publicidad

La Pedroche, tan humana como es ella, comparte en el insta cómo la caga un pájaro (Cristina, hija, no hacía falta)

La Pedroche, tan humana como es ella, comparte en el insta cómo la caga un pájaro (Cristina, hija, no hacía falta)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A veces pensamos que la vida de nuestras celebridades favoritas es todo glamour, pero no, igual que nosotros, son personas de carne y hueso a las que les puede pasar un incidente desafortunado. La encargada de recordárnoslo (como tantas veces porque ella es muy campechana y de Vallecas) ha sido la Pedroche, cuando se ha topado con una jugarreta (muy desagradable) del destino.

De camino al restaurante de su marido Dabiz Muñoz, la presentadora fue víctima del destino y tuvo que lidiar, nada más y nada menos, que ¡con una cagada de pájaro! Y spoiler: no de las que son precisamente pequeñas. Ella misma se encargó de documentar el fatídico y engorroso accidente a través de sus stories de Instagram.

Story Story en el Instagram de Cristina Pedroche

La Pedroche, aparte de asqueada (cómo para no estarlo, pobre muchacha) estaba indignada con el brutal tamaño de la cagada: ¿Pero cómo ha podido cagar tantísimo?, decía perpleja a través de la red social.

Lo que no sabemos es si la presentadora llegó al restaurante o si tuvo estómago para comer algo ese día, pero con semejante regalito caído del cielo ¡se le quita el apetito a cualquiera!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios