Pelayo Díaz está más duro que una estatua griega (y lo demuestra en Instagram marcándolo absolutamente todo)

Pelayo Díaz está más duro que una estatua griega (y lo demuestra en Instagram marcándolo absolutamente todo)
Sin comentarios

Que sí, que lo sabemos. Que Pelayo Díaz tiene muchos seguidores pero también otros tantos detractores. Que te puede gustar o no. Que sí, que lo sabemos. Pero lo que no se puede negar es que el muchacho tiene un cuerpo que, con solo restregar sus abdominales por tu pared, te arranca todo el gotelé.

 

El verano se acerca, y el muchacho ha aprovechado para sacar una colección de ropa de baño masculina con la marca 'KVRT STVFF' (no intentes leerlo en voz alta, a ver si te vas a acabar tragando la lengua).

Ahora está en plena promoción. ¿Y qué mejor publicidad para unos bañadores que aparecer en Instagram marcándolo todo? Pues así lo ha hecho él. Porque el cuerpo vende, amigo, para qué vamos a engañarnos. Eso lo sabemos todos.

 

Lo que nos queda claro es que el músculo no es lo único que se marca. Que el Pelayín —o Pelayón, según se mire— también queda a la vista. A su vista, para ser más exacto. Que suponemos que Pelayo mira hacia abajo en esta fotografía para comprobar que no se le ha escapado ningún testículo, que eso va muy ceñido.

 

Y no solo la delantera, sino que la trasera también te la enseña con un bañador inspirado en las bragas de nuestras abuelas. Eso sí, no caigas en la trampa de la publicidad engañosa. Comprarte uno de estos bañadores (que no bajan de los 100 euros) no significa que vayas a tener ese cuerpo... Luego no queremos decepciones.


Temas
Inicio