Publicidad

La transformación de Pelayo Díaz: este es su nuevo rostro tras someterse a varios retoques estéticos

La transformación de Pelayo Díaz: este es su nuevo rostro tras someterse a varios retoques estéticos
Sin comentarios

Los retoquitos están más de moda que nunca, aunque claro, o tienes un buen colchoncito económico o a ver quién paga 300 lereles por cada pinchazo de ácido. Los famosetes de nuestro país parecen hacer cola en las clínicas para renovar sus rostros, y esta vez ha sido el turno de Pelayo Díaz. El estilista se ha hecho "un poquito de todo" en la cara y la verdad es que aunque ya era guapete, ha mejorado ligeramente.

Ha sido a través de Instagram donde el influencer ha revelado cada uno de sus apaños estéticos. No, no se los ha hecho todos a la vez, él es un chico tan coqueto que ha conseguido transformarse sin que nos diésemos cuenta. Los años pasaban y él se iba pinchando cositas, y sin comerlo ni beberlo, nos hemos topado con un 'Cámbiame' en toda regla.

Ver esta publicación en Instagram

Probably ordering pizza 🍕📲

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

Vayamos al grano, ¿qué se ha hecho Pelayo para evitar parecer un yayo? Pues en primer lugar, se ha inyectado un pelín de bótox en varias zonas del rostro para prevenir la aparición de arrugas. Después, se ha rellenado el puente de la nariz para mejorar su perfil en las fotos (todo sea por currarse el Instagram).

Pelayo

Pero la cosa no acaba aquí, Pelayo también se ha pinchado la frente y las patitas de gallo, para así ocultar cualquier arruga que pueda revelar que es más viejo de lo que pensamos. Por cierto, tiene 34 años, así como dato. Y no lo vamos a negar, esta hecho un pivón.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios