Compartir
Publicidad

¡Pelea, pelea! La diseñadora del horrendo vestido original de Eurovisión está que trina con Ruth Lorenzo

¡Pelea, pelea! La diseñadora del horrendo vestido original de Eurovisión está que trina con Ruth Lorenzo
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Madre del amor hermoso! No nos habíamos percatado de la reacción de Ana Martín, la diseñadora de la firma Anmargo que había diseñado el primer vestido de Ruth Lorenzo para Eurovisión. ¡Y no sólo ha habido reacción sino que ha sido de traca!

Claro, tú imagina que te pasas meses trabajando en un vestido, que tienes un sueño desde niña en que alguna vez tus diseños pisen un escenario como el de Eurovisión, que te lo curras, que te haces ilusiones... y que 24 horas antes te enteres que ni vestido ni nada. ¿Cómo te sentirías? Como un basilisco. Así está Ana, la diseñadora de esa "obra de arte".

A través de facebook la diseñadora ha querido lamentar que Ruth Lorenzo cambie el vestido. Deseándole mucha suerte, le ha lanzado la pullita al decir que vaya tela marinera con la ingratitud mostrada. Hija, Ana, seguro que has trabajado mucho, pero el resultado era... de museo de los horrores. Pero mejor os dejo con su texto íntegro, que no tiene desperdicio.

Bueno,.... como veo va que esto va que corre,.... Antes de nada os quiero contar la noticia de hoy,.... a fata de un día para La Gran Final del Festival de Eurovisión, recibo un mensaje,... "Lo siento de verdad, lo han intentado todo",... TODO....????,.....Creo que no es justo, que no es verdad, al final las piezas mas importantes del vestido han tenido la culpa, tenían que brillar y no brillaban, .... pero con la luz con entrada por la parte trasera, nunca podían brillar, ni con espejo,,.... Hicimos el vestido cuidando todos los detalles, pensando en casi todo,.... vestido con bolsillo oculto para la petaca, subida oculta para cables, cuidado milímetro a milímetro para que su figura luciera perfecta,... ... pero no nos contaron como iba a ser la escenografía, la entrada de luces lo mas importante para dar vida a algo en el escenario, ..... tanto que el vestido, no parecía el vestido, se apreciaba, pero no era el, era mas importante la luz,...... Desde aquí no hemos podido hacer nada aunque se ha intentado, pero quizás no hayan sido las luces y que hayan podido las criticas a unas piezas que le daban fuerza al vestido, le daban valor a esa guerrera que ella quería ser,... de pasar a ser un vestido especial a uno mas normal,... y perdonar lo de normal, ... pero pienso que el momento, la historia, el escenario así lo requería,..... no podía ser uno más,.... tenía que despuntar,... para bien, o para mal, porque para eso existen los gustos,pero os aseguro que en directo se convertía en una pieza que admiración, que tenia vida propia, lucia como el solo, lastima que no se ha podido ver como de verdad era, .... Nos hemos quedado en puertas de participar en una Gran Noche, un sueño que desde niña contemplaba. Ruth Lorenzo ahora solo quiero desearte una vez más que mañana brilles con tu nuevo vestido con la LUZ que tu querías,..... Pero claro, tengo ganas de decir que me duele mucho esta ingratitud, por el esfuerzo realizado por mi equipo de profesionales,... Hacer un vestido de tanta calidad en tampoco tiempo es una labor que debo reconocer y agradecer a mi gente,... Pero desde aqui te deseamos lo Mejor!!! ... que tu puedas cumplir tu Sueño!!!

Vía | Facebook AnmarGo

En Poprosa | Y la mujer barbuda, Conchita, ganó Eurovisión

En Poprosa | Ruth Lorenzo ha escuchado nuestros lamentos... ¡Ha cambiado de vestido para Eurovisión!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio