Compartir
Publicidad

Ruth Lorenzo ha escuchado nuestros lamentos... ¡Ha cambiado de vestido para Eurovisión!

Ruth Lorenzo ha escuchado nuestros lamentos... ¡Ha cambiado de vestido para Eurovisión!
3 Comentarios
Publicidad

Habrá gente que adore, u odie, a Ruth Lorenzo. A algunos les gustará su canción, y a otros les horrorizará, pero si en algo había conseguido nuestra representante en Eurovisión que nos pusiéramos de acuerdo era en una cosa: Su vestido era más feo que un coche por debajo.

Por eso, nos ha encantado saber que, a 24 horas de Eurovisión, así en plan con antelación y eso, Ruth Lorenzo ha cambiado su vestido. La explicación oficial es que "Un fallo técnico con las placas de acero no estaban haciendo el efecto que buscábamos, que era destellar luz".

La oficiosa es que les han debido pitar los oidos de tooooodas las críticas que ese modelito, diseñado por Anmargo, había despertado. El nuevo es bastante parecido, pero de línea sirena y con un encaje con paillettes de color plata sobre una base de tono rosa nude. Traducido: el vestido es 99% idéntico quitándole las chapitas de acero. Un acierto eliminarlas.

Foto | Facebook Ruth Lorenzo Vía | RTVE En Poprosa | Este año ganamos seguro en Eurovisión... pero el premio al vestido más feo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio