Compartir
Publicidad

Penélope Cruz está a puntito de caramelo... o no

Penélope Cruz está a puntito de caramelo... o no
0 Comentarios
Publicidad

Que sí, que sí, poproseros, que estoy segura de que nos quedan breves para dar la noticia de la llegada del segundo retoño de Penélope Cruz y de Javier Bardem y ya estoy con el corazón en un puño, pero claro con las idas y venidas de la prensa, ya no sabe una ni qué pensar

Y es que las últimas informaciones apuntaban a que Penélope Cruz ya estaba en el hospital, concretamente en la clínica Ruber Internacional de Madrid, y daría a luz en cualquier momento, por lo que una se apresuró a terminar los patucos y demás enseres que tenía a medias. Pues bien, imaginaos que todo mi gozo acabó en un pozo cuando el publicista de Pe dijo que todavía no ha ingresado.

Vamos que primero se crea el revuelo de que ya estaba en labor, y luego nos lo desmienten, ¿por qué me hacéis esto? ¡¡por qué!! Luego que sufro de los nervios y de estrés, normal con tanto trajín... ¿Será que ya tuvo alguna contracción de esas traicioneras?

Sea como fuere, os voy a decir una cosa, a mí me da que la noticia está más próxima que otra cosa y cuando el agua suena... Pero ya sabéis que al final, nos enteraremos a toro pasado.

Vía | Hola Foto | Gtres En Poprosa | ¿Comor? Lo mismo Penélope Cruz es chica Bond... En Poprosa | Pedazo barrigón tiene ya Penélope Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio