Compartir
Publicidad

Penélope Cruz vuelve a España a promocionar 'Los Abrazos Rotos'

Penélope Cruz vuelve a España a promocionar 'Los Abrazos Rotos'
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin se la vuelve a ver por España, por fin Penélope Cruz viene a celebrar con los suyos el Oscar mes y pico después de llevárselo, nunca es tarde si la dicha es buena, que se dice. Pues sí, ayer al aeropuerto de Barajas, con signos de cansancio como es lógico, eso sí, sin hacer ningún tipo de declaración, sobre todo en lo que se refiere al distanciamiento de Javier Bardem del que ya hablábamos. Parece que cada vez son más fuertes los rumores de ruptura, pero ni confirma, ni desmiente, de hecho no dice absolutamente nada.

La hija predilecta de Alcobendas llega para presentar 'Los Abrazos Rotos', la nueva película de Pedro Almodóvar. Eso sí, ha venido acompañada de su Oscar, ya que ha confesado que se quedará aquí en España. Vaya esto sí que no me lo esperaba...

penelope-cruzblanca-portillo-y-pedro-almodovar

Así que ya ha comenzado el periplo de promoción, junto a su Pedro, la gran Blanca Portillo y al resto de actores de la película, Pe enfundada en un vestido rojo ha mostrado la mejor de sus sonrisas. Ahora sólo nos queda esperar (ilusos de nosotros) que hable un poquito, aunque sólos sea un poquito con la prensa y nos dé algo más de su estancia por estos lares.

penelope-cruzblanca-portillo-y-pedro-almodovar

La verdad es que tengo ganas de ver la película.

En Arrebatadora | Penélope Cruz de cerca En Trendencias | El rojo es el color de Penélope Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio