Compartir
Publicidad

Qué tendrá Cesc Fábregas que tan contenta tiene a Daniella Semaan

Qué tendrá Cesc Fábregas que tan contenta tiene a Daniella Semaan
5 Comentarios
Publicidad

No vale que yo conteste a la pregunta de qué tiene Cesc Fábregas cuando todos sabéis que siento especial debilidad por él y que la lista de cosas podría ser tirando a larguilla, a pesar de no tener el placer de conocerlo en persona. Pero el caso es que es meter la nariz en la cuenta de instagram de su novia Daniella Semaan y ver un derroche de amor por todas las esquinas que una se pone pastelosa hasta sin tener intención. Qué tendrá, qué le dará...

No nos olvidemos que Daniella Semaan cambió su vida radicalmente cuando conoció a Cesc y es que ella estaba casada con Elie Taktouk, a lo happy family con sus hijos mayores Maria y Joseph.

Se enamoró perdidamente y dejó su vida atrás, que también hay que tener narices para ello. Aunque si te pillan en el ajo pues oye, como que lo tienes un poquito más 'fácil', ¿no? La libanesa está ahora tan a gustito y no para de demostrárselo al mundo vía instagram.

Parece que Daniella echa de menos sus veranito en Ibiza y sus tardes al sol, lo cual nos parece de lo más comprensible, claro. Y son una parejaza de guapos, las cosas como son poproseros.

Daniella y Cesc

Vía | instagram Daniella Semaan En Poprosa | Cesc Fábregas, sabemos que estás to güeno, no hace falta que nos lo digas así En Poprosa | Cesc Fábregas, ¿hasta cuándo me vas a estar haciendo esto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio