Compartir
Publicidad

Pero qué majo Xavi Hernández con su boda solidaria

Pero qué majo Xavi Hernández con su boda solidaria
2 Comentarios
Publicidad

Xavi Hernández ya se ha casado con Nuria Cunillera, poproseros. Mamá ya ha casado al nene en una boda marcada por las ausencias famosiles de Gerard Piqué y Shakira, Carles Puyol y Vanessa Lorenzo e Iker Casillas y Sara Carbonero, todos ellos de vacaciones. Pero estaba mi Cesc Fábregas entre los invitados, hecho un pincel. Ah sí, y con su churri Daniella Semaan de la mano, vale, sí.

No puedo enseñaros las fotos pero podéis ver a algunos de los invitados a su llegada a la boda de Xavi Hernández en este enlace tan majo. Qué mona veo a la novia, qué mona también a la churri de Leo Messi y qué exagerada a Daniella Semaan así de primeras, ¿no? Vale, va a ser que le tengo un poco de manía.

De cualquier forma, yo me voy al evento en cuestión, que me encanta ya solo por las intenciones solidarias unidas a él, que nos anunciaron previamente. 180 invitados en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes, en Girona, a las 18:30 horas. Todos muy guapos y con sus mejores galas para la ocasión.

Los recién casados donarán el dinero que recauden en concepto de regalo de bodas al Hospital Materno Infantil de Sant Joan de Deu de Barcelona. Dinero que se destinará a mejorar una unidad asistencial de tratamiento para los niños con cáncer. Bravo por la iniciativa, chicos, ¡sois muuuy grandes!

A estas horas ya estarán todos copa de vino en mano y a ver si nos regalan alguna fotillo por redes sociales, que se agredece siempre. Le deseamos lo mejor a esos novios tan guapetes y que disfruten de la luna de miel en las islas Seychelles hasta finales de mes, ¡un saludo a Carbonillas de nuestra parte!

Vía | La Vanguardia Foto | Instagram Xavi Hernández En Poprosa | Habemus bodorrio culé siguiendo los pasos de Iniesta: ¡le toca a Xavi Hernández!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio