Publicidad

Habemus bodorrio culé siguiendo los pasos de Iniesta: ¡le toca a Xavi Hernández!

Habemus bodorrio culé siguiendo los pasos de Iniesta: ¡le toca a Xavi Hernández!
1 comentario

Publicidad

Queridos poproseros, los jugadores del Barça están que tiran la casa por la ventana con Cupido y la cigüeña, y esto es un no parar. A falta de boda de Piqué, que tendremos que seguir a la espera, en menos de un mes se nos casa Xavi Hernández, otro culé que abandona la soltería.

Y yo os cuento con quién, no os preocupéis. La afortunada que pasará a ser la mujer de Xavi Hernández se llama Nuria Cunillera, es periodista, y llevan juntos cosa de un año y medio. El bodorrio es en nada ya, que no nos dejan tiempo ni a comprarnos pamela: el próximo 13 de julio en El Convent de Blanes.

Y aunque será uno de los acontecimientos sociales del verano por todos los invitados y parejas que veremos pasearse por allí, como en la de Iniesta, se queda en una cosa íntima en la que no se pasará de más de 150 invitados. Entre ellos, lo dicho, que ya nos estamos frotando las manos: jugadores del Barça y sus respectivas, compañeros de la selección... ¡qué nervios y qué ganas de criticar indumentarias!

Y ¿la luna de miel? Pues aquí es donde aflora mi envidia (sana, eso sí, que Xavi me encanta aunque yo de culé no tenga ni un gramo): ¡a las islas Seychelles! Y hasta el 29 de julio, que luego el nene tiene que volver a las filas de su equipo a seguir ganándose los garbanzos.

¡Enhorabuena pareja! Y queremos ver lo guapos que váis eh, ya nos lo enseñaréis... un poquito al menos. ¡Ser güenos anda!

Vía | Divinity Foto | Instagram Xavi Hernández En Poprosa | Los jugadores de La Roja: Fotos de la infancia En Poprosa | E Iniesta se casó y todos fueron felices y comieron Kalise o algo así

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir