Publicidad

Pero qué monos De Gea y Edurne celebrando cumple, ¡azúcar para todos!

Pero qué monos De Gea y Edurne celebrando cumple, ¡azúcar para todos!
Sin comentarios

Voy a reconocer que odio saber los años que cumplen las celebrities, poproseros, porque luego descubro que tienen más que yo y me entra la depresión esa... hasta que alguien que me quiere me recuerda lo estupenda que estoy. Es lo que me ha pasado con Edurne, que ha llegado a los 28 y ahí estaba la felicitación amorosa de su querido David De Gea.

Hoy es un día muy especial!! Cumple años la dueña de mi corazón!!Muchísimas felicidades preciosa!! @Edurnity Te quiero mucho!!

Oishh... qué bonito ¿eh? Qué cosas le dice este David De Gea a Edurne, para que luego digan las malas lenguas que las relaciones a distancia no funcionan. Además, hubo cita:

Muchísimas gracias mi amor!! Lo mejor de mi cumpleaños ha sido pasarlo contigo @D_DeGea Te quiero muchísimo!!

Siempre que se esté tan enamorados, se puede salir adelante. Y yo tengo muchas ganitas de ver a estos dos con planes de boda o churumbeles, poproseros, aunque con la agenda complicada que tienen me parece que vamos a tener que esperar un poquito. Seguro que el portero del Manchester estará aquí por Navidad y ¡les deseamos lo mejor! Majos, más que majos...

Vía | twitter Edurne En Poprosa | ¿En qué estaba pensando Edurne para dejarse teñir de rubio platino? En Poprosa | Edurne y De Gea, tortolillos con Mickey Mouse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios