Publicidad

Pero qué solidarios se nos ponen Iker Casillas o Feliciano López dale que te pego al padel

Pero qué solidarios se nos ponen Iker Casillas o Feliciano López dale que te pego al padel
Sin comentarios
Con Angel Martin en el Torneo benéfico de padel de la Fundación Clínica Menorca a favor de la lucha contra el cáncer de mama

Pero qué me gusta a mi cuando nuestros famosos se ponen solidarios poproseros, aunque sea ya de paso para hacerse publicidad a ellos mismos. El caso es que echan una manita, y viene estupenda para la causa que sea. Esta vez os hablo del IV Torneo Benéfico de Pádel contra el Cáncer de mama, organizado por el doctor Ángel Martín, presidente de la Fundación Clínica Menorca. Y ahí estaba el grande Iker Casillas, modo solidario ON aportando su presencia y su granito de arena. Y más...

Beatriz Rico Alba Carrillo
Con Alba Carrillo,Carolina Casado y @Richy0coma0 mientras jugaba el crack Feliciano López

El IV Torneo Benéfico de Pádel contra el Cáncer de mama, organizado en la Ciudad de la Raqueta en Madrid, reunió a muchos deportistas, en activo y retirados, para echar la partidita, y a famosos patrios, que pasearon palmito, animaron a los jugadores y disfrutaron la tarde.

Por allí estaba Beatriz Rico, Alba Carrillo animando a su noviete guaperas Feliciano López, Carmen Lomana, Fernando Hierro, Coral Bistuer, Carolina Casado, Mónica Hoyos... ¡un no parar de caras famosas! Todo para que, gracias al torneo, se consiguieran fondos para poder continuar con la labor de investigación sobre esta enfermedad. ¡Aplauso chicos!

Vía | ¡Hola! Fotos | Facebook Iker Casillas, Twitter Beatriz Rico En Poprosa | Di que sí Iker, que todo se lleva mejor con tapas de por medio En Poprosa | ¿Qué deseo habrán pedido Feliciano López y Alba Carrillo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio