Publicidad

Mario Casas, ¡si tengo que ir yo a afeitarte voy!

Mario Casas, ¡si tengo que ir yo a afeitarte voy!
7 comentarios

Publicidad

Hay veces que me parece estupendo que los guiones se pongan tiquis-miquis con los actores a la hora de embarcarse en la grabación de una película... y hay veces que no me hace ni pajolera gracia el cambio que les hacen pegar de repente. Es el caso de la barbita que se ha dejado Mario Casas para la peli 'Ismael', que no me gusta ni un poco, me parece que le da un aire hindú (sí, eso mismo) que no le favorece nadita.

Y ahora es cuando me podéis colgar de un puente y decirme que le sienta estupenda, que para gustos los colores por supuesto. Me vais a perdonar, que yo es que soy más de hombre afeitado culito de bebé y pelo más cortito, qué queréis que os diga. Sabemos que Mario está grabando en Sitges esta nueva peli y esperamos (al menos yo) que una vez finiquitada vuelva a llevarse bien con la cuchilla.

Pero que si tengo que ir yo a afeitarte no pasa nada baby, hago el esfuerzo allá donde estés... esta propuesta que quede sobre la mesa, y que a nadie se le olvide. Aunque también es verdad que si me dan a elegir prefiero este look que le han pedido y no ese casi rapado al cero que lucía hace unos meses para sus aires de malotillo en 'Las brujas de Zugarramurdi', pintado de verde con un corte de pelo para olvidar.

Para esta peli también ha tenido que ganar musculatura, que eso seguro que ya me disgusta menos y no pongo el grito en el cielo, ves, ¡depende! Por cierto, en el cine lo tenemos a principios de mayo con churri incluída, que él y María Valverde estrenarán 'La mula'. ¡Hay Mario para rato!

Foto | Twitter Mario Casas En Poprosa | Las hijas de Belén Rueda, encantadas de que mami ruede con Mario Casas En Poprosa | Mario Casas y María Valverde pasan de posar juntos...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir