Publicidad

Pilar Rubio, dicen, ya duerme en colchón merengue...

Pilar Rubio, dicen, ya duerme en colchón merengue...
5 comentarios
¿Estará Pilar preparando un buen bocata su nuevo churri?

Podrían ser los nuevos ‘Carbonillas’ del panorama del famoseo patrio. Hablamos de Pilar Rubio y Sergio Ramos, de los que como sabéis, según apuntan los rumores, se dice que tienen algo más que una buena y bonita amistad. Al parecer, aunque no hay foto que confirme la posible relación, se dice, se comenta, se rumorea, que la guapa presentadora ha pasado más de una noche merengue, es decir, que ha dormido en casa del madridista…

O por lo menos, así lo aseguran algunos medios digitales que, además dan algunos detalles muy concretos. Al parecer, el pasado domingo Pilar llegó a la mansión de Ramos en un todoterreno y aunque los paparazzis estuvieron al quite, no consiguieron el ansiado pillado. Al día siguiente, la astucia al volante del jugador hizo que los gráficos que intentaban conseguir la imagen se quedaran con las ganas.

Aunque, ¡atención-atención!, porque parece que éste no fue el único día. Este mismo medio asegura que la Rubio ya ha estado de cena con amigos del jugador en la misma casa. En concreto, apuntan que el domingo 19 cenaron en compañía de René, hermano del jugador, y su novia Vania Millán (ex miss España).

El caso es que, si lo dicen será por algo, digo yo, que nadie se va a inventar una cosa así. No obstante, yo ya estoy deseando verles juntos, porfaplease, que nos den una muestra de su amor, y así, nosotros mientras tanto nos vamos inventando un nombre para la pareja. Rubiramos, Pilisergi ¡hagan sus apuestas!

Vía | Vanitatis
Foto | Pilar Rubio en Twitter
En Poprosa | Rumores desternillantes: ¿Sergio Ramos y Pilar Rubio juntos? Me parto
En Poprosa | ¿Quién me explica el nuevo look de Pilar Rubio?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios