Publicidad

Rumores desternillantes: ¿Sergio Ramos y Pilar Rubio juntos? Me parto

Rumores desternillantes: ¿Sergio Ramos y Pilar Rubio juntos? Me parto
7 comentarios

Publicidad

Soy un clásico, soy de las que me encanta comenzar el día con una sonrisa, claro, que si puede ser una buena carcajada como la que me he echado hoy al leer esta noticia, mejor que mejor. Y es que ojo al dato, poproseros, que no es que vengan curvas, es que esto parece el circuito de Mónaco… Ojo al romance que se dice, se comenta, se rumorea por los rincones más rosas: que ¡Sergio Ramos y Pilar Rubio están liados!

Carcajadas no, lo siguiente. Me muero. Pero en ello estamos y ahí donde lo veis hoy se ha revolucionado todo el mundo con la noticia que ha sacado La Otra Crónica y que todos comentamos.

Al parecer Sergio Ramos y Pilar Rubio estarían viviendo un romance, ni más ni menos, que desde julio, coincidiendo con la celebración de la victoria de España en la Eurocopa, donde la presentadora ejerció como tal en la fiesta que se les preparó a los jugadores a su regreso a Madrid. Esto fue, el 2 de julio para más datos. Pues bien, se dice que entonces ya surgió la llama.

Que yo sepa Pilar saliá con Molly desde hace mil años, de hecho vivían juntos y la última foto en Twitter con el grupo Hamlet en el que está él, es del 22 de julio como bien podéis comprobar. Aún así, digo yo que si estuviese con Ramos lo hubiese dejado con Molly, aunuqe hay gente que dice que Pilar ha manifestado este verano alguna vez que está sola.

Según cuentan las “fuentes”, no saben si es un rollete o si hay noviazgo, pero que algo hay. Vamos que me parto, me mondo y me desconojo desternillo viva, poproseros. Hay relaciones que carecen de verosimilitud, pero es que esta sería la leche, es que es imaginármelo y se me saltan hasta los empastes. Decidme que a vosotros os pasa lo mismo y que no soy la única, ¡por favor!

Vía | Vanitatis
Fotos | Gtres y Facebook de Sergio Ramos
En Poprosa | ¿Quién me explica el nuevo look de Pilar Rubio?
En Poprosa | ¿Será la tercera la vencida? Sergio Ramos y Lara Álvarez vuelven a romper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios