Publicidad

Pilar Rubio es la nueva Sara Carbonero de Twitter

Pilar Rubio es la nueva Sara Carbonero de Twitter
7 comentarios

Entre que esta vez Sergio Ramos metió el penalti y que el Gracias Sara ya estaba demasiado visto, ayer hacía falta alguien nuevo sobre quien hacer chistes en Twitter y Pilar Rubio y Telecinco nos lo pusieron muy fácil. No os lo vais a creer pero le han vuelto a cancelar un programa, esta vez ha batido todos los records y solo le ha hecho falta uno para que se lo cierren. No es que yo me alegre del gafe que tiene Pilar, pero la que se ha liado en twitter os la podéis imaginar.

twitter pila rubio

Desde bromas con el título del programa ahora ya exprograma ‘Todo el mundo es bueno’, hasta propuestas de soluciones milagrosas que la presentadora, o lo que sea, podría tener para la crisis económica. También le pedían a Pilar que por favor no viese los penaltis… finalmente no debió verlos porque al final ganamos, o eso o como algunos decían ella animaba a Portugal.

En fin, que lo de esta mujer es no levantar cabeza, programa que toca lo convierte en… exprograma y cada vez le duran menos. Con lo contenta que estaba ella con su programita. ¡Ay, pobre!

Vía | Twitter
Foto | Twitter de Pilar Rubio
En Poprosa | Pilar Rubio, Patricia Conde y Berta Collado unidas de nuevo… por un Armario
En Poprosa | No diga usted Sara Carbonero, diga ‘La Choricillo’ el hazmerreír de Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios