Compartir
Publicidad

Pilar Rubio recibe el premio de FHM a la más sexy

Pilar Rubio recibe el premio de FHM a la más sexy
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabíamos que Pilar Rubio ha sido declarada la más sexy de nuestro país por la revista FHM, así como una larga lista de chicas más. Pues bien, aprovechando la coyuntura, la publicación ha celebrado un fiestorro como muy verde (literalmente) y una entrega de premios para las chicas de la lista.

Así, no sólo vimos a la ganadora del primer puesto, todo lo contrario, la alfombra se llenó de bellezas patrias como por ejemplo la compañera de programa de Pilar, Berta Collado que sinceramente no me gustó nada cómo iba maquillada. Y no sólo eso, muchas triunfitas acudieron a la fiesta como Natalia, Edurne a la que vi más delgada de lo habital pero monísima, Nika (noticia estos días por verla en el mismo grupo de amigos que Iker Casillas) o la mismísima Labuat (Virginia Maestro). Tampoco pudieron faltar algunas de las chicas de 'Sin Tetas no hay Paraíso' como María Castro o Iris Lezcano, aunque de Amaia ni hablar del peluquín y eso que estaba en los primeros puestos de la lista.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En poprosa | Encuesta: elige a las famosas españolas más sexys , Las famosas españolas más sexys: resultados de nuestra encuesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio