Publicidad

Pilar Rubio se cansa de mentiras... ¡A la Poli vas!

Pilar Rubio se cansa de mentiras... ¡A la Poli vas!
8 comentarios

Publicidad

¿Qué hace una mujer como Pilar Rubio a las 12 de la noche de un jueves? ¿Ir de fiesta? ¿Dormir? ¿Salir del teatro? No... ¡Ir a la Policía a denunciar todo lo denunciable!

Con la foto que véis en este post, y a través de twitter, Pilar Rubio ha dejado claro a todo el mundo que no va a soportar más montajes, mentiras, amenazas o información falsa en torno a su persona. Y no es para menos, porque la verdad es que la pobre está sufriendo un acoso y derribo brutal.

Ya se sabe que las redes sociales son crueles, y con Pilar se han ensañado de lo lindo, especialmente desde que es sabido que espera un hijo de Sergio Ramos... ¡Los fotomontajes que circulan por la red son de infartar! Claro que lo mismo no ha sido del todo una buena idea cantar sus intenciones a los cuatro vientos, porque la respuesta de los tuiteros no se ha hecho esperar: más fuego contra ella. ¡Pili, cari, tú estate tranquila mujer, que en tu estado tienes que cuidarte!

Foto | Twitter Pilar Rubio En Poprosa | Y con el niño encargado, suenan campanas de boda para Pilar Rubio y Sergio Ramos En Poprosa | Ya sabemos sexo... que lo de Pili y Sergio ¡es un niño!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir