Compartir
Publicidad

Y con el niño encargado, suenan campanas de boda para Pilar Rubio y Sergio Ramos

Y con el niño encargado, suenan campanas de boda para Pilar Rubio y Sergio Ramos
1 Comentarios
Publicidad

Es la noticia de la semana, sin duda. Y es que eso de que nos enteremos de que Pilar Rubio y Sergio Ramos van a ser padres de su primera criatura nos ha dejado con la boca abierta. Por ello, uno de los rumores que han empezado a sonar de forma muy fuerte ha sido el de la posible boda...

Así, fuentes de esas cercanas que siempre nombran los tabloides, han asegurado que Pilar Rubio y Sergio Ramos se casarán después del mundial de Brasil que será entre junio y julio, lo que nos da unos ocho meses para preparar el bodorrio, que nazca la criatura, y hasta a recuperar un poco de tipo para entrar en un vestido de novia bien ceñido.

Parece ser que no tienen todavía una fecha exacta para ese evento, pero todo parece indicar que están más que convencidos de pasar por el altar el próximo verano.

Vamos, que no me extraña que con tanta emoción Sergio haya dicho que se encuentra en un momento muy dulce de su vida, no pueden ir mejor las cosas en lo personal al futbolista. Ahora a ver si se cumple lo que también dijo, eso de que la criatura venga con un Mundial bajo el brazo.

Vía | Vanitatis Foto | Twitter Sergio Ramos En Poprosa | Ya sabemos sexo... que lo de Pili y Sergio ¡es un niño! En Poprosa | ¡Gol de Sergio Ramos! ¡Pilar Rubio está embarazada!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio