Publicidad

Pilar Rubio se nos pone romanticona con su Sergio Ramos cumpleañero

Pilar Rubio se nos pone romanticona con su Sergio Ramos cumpleañero
3 comentarios
Felicidades mi amor @SergioRamos!! Hoy es tu día y estaba deseando que llegara, espero que cada año sea tan especial como lo es éste. TQM ❤️

Toca empezar el lunes con dosis extra de azúcar y es que tenemos parejas de enamorados que no paran de demostrar por redes sociales lo bien que les va. Y ahí están Pilar Rubio y Sergio Ramos, que son la mar de felices y volvieron a celebrar cumpleaños, los 28 de él, ¡felicidades!

@PilarRubio_ Gracias a ti por formar parte de mi vida y hacerme sentir completamente feliz. TQ con locura. ❤️

Así de majo y enamorado contestaba Sergio Ramos a la felicitación de su churri Pilar Rubio vía twitter, ¡ay el amor qué bonito que es a veces!

Sergio cumplió ayer 28 años y hace nada que ella celebraba sus 36, en un año que es más especial que el resto para los dos por razones obvias, que en nada serán tres.

En mayo tendremos nuevo nene futbolista y ya hemos escuchado que seguramente no será el único, que lleva el embarazo estupendamente aunque "vamos a ir despacio. Primero, que vaya todo bien con éste, y luego ya veremos". Y de boda nada, que de tiempo andan los dos muy escasos.

Vía | twitter Pilar Rubio En Poprosa | Pilar Rubio celebra un cumpleaños con mucho amor... En Poprosa | Pilar Rubio loves Mariamare y para mí que el sentimiento es recíproco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios