Publicidad

Pilar Rubio sí que sabe lucir barrigola hasta el final

Pilar Rubio sí que sabe lucir barrigola hasta el final
6 comentarios
En @El_Hormiguero,mis zapatos favoritos de MARÍA MARE y vestido rosa de ZARA. Y regalos para nuestro baby,gracias!

Tenemos ahí a Pilar Rubio a puntito de caramelo ya, que en cosa de una semana conoceremos al nuevo retoño futbolero y estamos muy emocionados con la historia nosotros también. Si el otro día os comentaba lo re-guapo que está Sergio Ramos ultimamente, ella no es menos, que a ver qué embarazada luce modelito así. Di-vi-na.

Pilar Rubio y Sergio Ramos están en una fiesta continua, y es que la final de la Champions tendrá un nuevo espectador que no se enterará de nada pero... los hará muy felices.

Y el martes, mientras su flamante novio marcaba dos golitos y metía al Real Madrid casi de pleno en la final de Lisboa, después de 12 años, ella estaba trabajando en 'El Hormiguero', que ahí sigue como una campeona. Y anda que no tiene que ser emocionante esto de que tu churri tenga un partido tan esplendoroso, que ya os dije que la paternidad lo tiene espabiladísimo.

partido el hormiguero
Con el equipo viendo al Madrid! @PilarRubio_ @Damianmolla (contentos) y @carlosjean @Marronhormi (sufriendo)

El rosa le queda estupendo a Pilar, y aunque esta vez se quedó sin dedicatoria en Múnich (ya la tuvo el otro día, vamos a ver) porque los goles fueron para "mi amigo Mundi. Y otro a mi padre" decirme, con las hormonas revolucionadas tenidas en cuenta también, ¿hay sobre la faz de la tierra famosil una novia más orgullosa y enamorada que Pilar Rubio?

Pilar Rubio y amigos
Celebrando una noche redonda con @AngelLudena y @sandraquarta. Enhorabuena desde Madrid!!✌️❤️

Vía | Twitter Pilar Rubio En Poprosa | A Sergio Ramos se le acerca la paternidad y está hecho un pincel En Poprosa | Pilar Rubio se nos pone romanticona con su Sergio Ramos cumpleañero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados
504 Gateway Time-out

504 Gateway Time-out

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios