Pilar Rubio vuelve a ser portada de FHM

Pilar Rubio vuelve a ser portada de FHM
12 comentarios

Como no podía ser menos después de ser declarada la mujer más sexy del mundo, o al menos para nuestro país, y de recibir su correspondiente premio, Pilar Rubio vuelve a ser portada de la revista FHM, tan espectacular como ya nos tiene acostumbrados y con ese aire rockero que le es tan peculiar.

Para mi gusto esta es la mejor de las tres portadas que ha protagonizado, porque es la más natural y menos forzada, la segunda fue también con motivo del mismo premio el año pasado por estas épocas. Lo que está más que claro es que, como la propia presentadora dice, aún no nos hemos cansado de ella y de su belleza (supongo que habrá de todo).

Por cierto como curiosidad, sus tres hombres favoritos ¿a que no sabéis quiénes son? Johnny Depp, Mick Jagger y Steve Tyler. No me esperaba menos.

Por cierto, según ella, Kira Miró debería ganar el premio a la más sexy de España.

pilar rubio fhm

Aquí tenéis el making off que realmente merece la pena verlo para todos los fans de Pilar, que posa con su estilo propio pin-up, así como un tanto más ligera de ropa, aunque recatada.

Link: Fhm Pilar Rubio

Impresionante una vez más, ¿verdad?

Sitio Oficial | FHM En poprosa | Las 10 mujeres más sexys de 2009 para FHM España En poprosa | Pilar Rubio recibe el premio de FHM a la más sexy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio