Publicidad

Poprosa 2.0: todo sobre tus famosos favoritos

Poprosa 2.0: todo sobre tus famosos favoritos
22 comentarios

Hace poco, cuando renovamos nuestro diseño, ya adelantamos que pronto habría más novedades. Hoy desplegamos la alfombra roja y nos vestimos de etiqueta para presentar una importante novedad, en la que se ha estado trabajando duro pero que ya tenemos lista.

Las nuevas páginas de famosos serán ahora un lugar donde estar al tanto de todo sobre ellos y un punto de encuentro para toda la comunidad de Poprosa. Un complemento que esperamos y deseamos os guste y donde podréis participar activamente. Y de manera muy sencilla. En cada página de famoso podemos encontrar lo último que se ha publicado sobre la celebrity en cuestión, así como más información relacionada como vídeos de YouTube, fotos en Flickr, enlaces a otros blogs y, sobre todo, podréis puntuar a vuestros famosos y decir si os gusta o no (si lo adoráis o lo odiáis).

Ejemplos tenemos varios, echar un vistazo a Pilar Rubio, a nuestra internacional Penélope Cruz, la archiconocida Angelina Jolie, el triunfito David Bisbal, nuestro campeón Rafael Nadal o la admirada Rihanna.

Información sobre tus famosos favoritos

En cada ficha de famoso encontramos información sobre todo lo publicado en Poprosa: desde imágenes, vídeos en YouTube o fotos en Flickr.

poprosa producto 2

En esta página también nos encontramos con todos los posts de Poprosa en los que hablamos de la celebrity en cuestión. Además, también encontramos enlaces a otros blogs y páginas de interés donde hablan del tema, ya que como nos gustan queremos compartirlas con vosotros.

poprosa producto 3

También hay mucha más información en la página de cada famoso. Encontramos una sección donde ver famosos relacionados, por ser españoles, parejas, amigos o similar.

poprosa producto 4

Comunidad e interacción

Captura

Las páginas de famosos son además un sitio idóneo para la comunidad, ya que en él podemos manifestar nuestra opinión, si nos gusta o no, además en la página de usuario se mostrarán nuestras preferencias y famosos que odiamos para que el resto de nuestros contactos lo puedan conocer.

Aparte de ver nuestra actividad en el blog, podemos ver también la actividad de los demás, ver la puntuación que le ponen, lo que les gusta y añadir comentarios sobre el famoso, para así saber todos lo que nos gusta o lo que no.

El equipo técnico y los editores hemos trabajado para que esta nueva funcionalidad de Poprosa os guste tanto como a nosotros y que podáis disfrutarla e interactuar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio