Publicidad

Poprosa cumple dos años

Poprosa cumple dos años
20 comentarios

Hoy toca aniversario. El nuestro, para ser exactos. Hace ya dos años que irrumpimos en esto de la blogosfera para tratar el apasionante y divertido mundo de los famosos. Mucho hemos tratado sobre ellos y algunos ya forman parte, casi, de nuestra familia después de casi 4.000 entradas. Se les coge cariño.

En este tiempo nos hemos hecho un pequeño hueco dentro del mundo rosa, y eso es gracias a vosotros, los lectores, usuarios y comentaristas que nos habéis dado una excelente acogida y cada día más ánimo para seguir por el buen camino.

En los últimos meses hemos realizado un esfuerzo por introducir novedades y características que mejoren la interactividad y hagan del blog una comunidad de aficionados a las celebrities.

Desde la página de usuario, que ha crecido en participación, hasta nuestra extensión en redes sociales como Twitter y, más recientemente, en Facebook. Cada vez tenemos más comentaristas, algunos muy fieles, más lectores y esperamos todo el equipo, editores y técnicos, que siga creciendo y seguir dando lo mejor de nosotros.

No es cuestión de ponerse serios, sino todo lo contrario. Momento de celebración, de estar felices por llegar hasta aquí y, sobre todo, ilusionados en seguir avanzando. Hemos incluídos algunos especiales sobre parejas de todo tipo, repasando más en profundidad a algunas figuras destacadas, y por supuesto, nuestros ya clásicos post de adivina quien y boquitas de piñón que dan mucho juego. Seguiremos ofreciendo novedades y atentos a todas las novedades de nuestros famosos favoritos.

En Poprosa | Registrate, ahora más fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio