Publicidad

Poprosa se fue de concierto: ¡Jennifer Lopez nos lo dio todo en Madrid!

Poprosa se fue de concierto: ¡Jennifer Lopez nos lo dio todo en Madrid!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bueno bueno poproseros, aquí un menda se fue el pasado domingo a Madrid para ver en directo las carnes morenas de Jennifer Lopez en movimiento y ¡vaya si las movió! La diva del pop está más que en forma a sus 43 años y es que, digan lo que digan, con Casper al otro lado de la cama y el pastizal que se embolsa todos los años cualquiera no está para partir cocos con el melonar. Pasen y vean como transcurrió el 'Dance Again Tour' en la capital española. Antes de comenzar me gustaría compartir un sentimiento de abandono que me estuvo rondando la hora y media antes del concierto que estuve en el recinto del Palacio de los Deportes. Allí no había más que cuatro gatos hasta cuarto de hora antes de salir Jenni a escena. El partido del Real Madrid contra el Barcelona hizo que los fans de la diva llegasen con la soga al cuello al show. ¡Vaya susto pasé! Menos mal que en diez minutos aquello de abarrotó de gentes.

Desde el comienzo dando botes, ¡qué entrada!

jLoEntrada

Debo reconocer que fui al concierto sin ninguna expectativa creada. No conocía el track-list y ni mucho menos había visto vídeos de conciertos anteriores. Supongo que hice más que bien porque salí con un sabor de boca muy latino, muy caliente y muy discotequero. Hablando en plata, me lo pasé como un enano en la fábrica de Pin&Pon. JLo comenzó con un vídeo introductorio en el que aparece en el camerino preparándose para salir a escena hasta que, una vez que está monísima, emergió del escenario con una pose de diva que ni Beyoncé poniendo mucho entusiasmo a veces consigue.

Todos estábamos esperando las primeras notas de la primera canción y fue entonces cuando sonó la melodía de 'Get Right'. Ya os lo podéis imaginar, ¿no? Alaridos, muchachas gritando ¡me muerooo! y ¡Jenni, te amooo! y ocho kilos y medio de pólvora estallando a los lados del escenario desataron la locura. Pero mejor es que lo veáis vosotros mismos.

Teníamos los pelos de los brazos para poner rulos. No os digo más.

Después de la tormenta...

Vamos a la parte tranquila, la parte suave... Vamos a hablar de amor, que tengo muchas historias que contaros.

Jennifer también tuvo un rato para la ternura. Hubo tiempo para cantar a Marc Anthony y a Casper, claro está, pero lo que me crispó los nervios fue la canción que cantó para sus hijos. Vosotros os preguntaréis por qué, ¿verdad? Pues dejadme deciros que cuando esos niños crezcan le van a echar una bronca a su madre que se va a acordar del Dance Again Tour para toda su vida. ¿Sabéis cuando vuestra madre pone fotos horribles en marcos horribles en las mesas del salón? Bueno, pues JLo hizo eso mismo pero en pantalla grande y para toda Madrid. Pa'matarla, vamos.

¡Vuelve la tormenta Lopez para rematar!

LopezTour

Dejando la parte más moñas a un lado, el terremoto Lopez volvió a poner al público de pies para bailar canciones de ahora y de hace unos cuantos años que, por más que se dejen de pinchar en las radios, siguen siendo auténticos temazos. Por este punto del concierto ya había pasado por un 'casi enseño los dos pechos a toda España por un fallo de vestuario' y había cantado 'I'm Into You', ¡Ain't It Funny', 'Jenny From The Block' y 'Going In'.

Se acercaba el momento de acabar con el material pesado y cuando escuchamos ¡ya la Jenni llegó! allí no había ni un alma que quisiera llegar al final del concierto. El público bailó con JLo y sus bailarines el mítico 'Lets Get Loud' sin saber que no habría tiempo para descansar porque iría seguido de 'Papi' y 'On The Floor'. Con una intro de 'la lambada' original y un trono que le hacía parecer la mujer más importante de la comunidad autónoma (después de Esperanza Aguirre y sus primas, claro está), el escenario estalló en llamas para despedir tan enérgico evento.

Pero... ¿Y Casper?, ¿es que no va a aparecer Casper?, ¿dónde estaba ese pobre diablo? Algunos decían que estaba cuidando de los niños en el backstage pero para alguien que puede pagar cuatrocientos canguros me resultaba una idea un tanto simple. Yo soy más de pensar que está empezando un curso de ganchillo online y le pilló a muy mala hora el show de su chica.

Por fin aparece Casper... ¡Llegó el magreo!

Después de que sus compañeros bailarines se partieran el lomo con coreografías imposibles, Casper Smart apareció para bailar con su novia 'Dance Again' y despedir así la mejor after party del clásico Madrid-Barça en muchos años. Desde luego, si algún día podéis asistir a un concierto de esta mujerzota, os recomiendo dos cosas: no hagáis ejercicio el día anterior para evitar agujetas y poder mover el esqueleto cosa mala y, mucho más importante, id bien desahogados porque el equipo de bailarines está de toma pan y moja y podéis salir fatal de lo vuestro. Doy fe.

¡Hasta más conciertos!

Fotos | Jennifer Lopez en Facebook Vídeos | xje5u5x y Reynaldo Brito En Poprosa | J.Lo y Marc Anthony: ¿Y qué hacemos con el niño, astronauta o cantante? En Poprosa | Jennifer Lopez no se moja con su sustituta en American Idol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir