Publicidad

Jennifer Lopez no se moja con su sustituta en American Idol

Jennifer Lopez no se moja con su sustituta en American Idol
9 comentarios

Publicidad

No sé que pasa cuando te dan la patada en American Idol (o te invitan cordialmente a coger la puerta e irte a tu casa) que a todas se les queda un cuerpo medio extraño… Jennifer Lopez, que está encantada con su vida llena de proyectos y con esas pequeñas voces que por la noche le dicen ‘dale’, ‘ay mi madre’ y ‘Mr. Worldwide’, ha abierto el pico para hablar sobre la mujer que se ha quedado con su puesto en el programa musical: Mariah Carey. Y ahora os digo sinceramente, esta muchacha vale más por lo que calla que por lo que habla…

En una reciente entrevista J-Lo, que va muy bien de memoria, le ha devuelto a Mariah la contestación que hace unos años le dio ésta. Allá por 2003, la Carey respondió con un escueto a la par que divino ‘no le conozco’ cuando le preguntaron por Jennifer y claro, os podréis imaginar que nueve años después cuando le preguntan a ésta por como ve a su sucesora en el trono de American Idol, ella ha contestado exactamente lo mismo, aunque con un poco más de explicación.

No sé, no conozco a Mariah personalmente… Supongo que disfrutará. Yo lo hice.

Si traducimos esto del ‘lenguaje diva’ al español descubrimos lo siguiente:

Me da exactamente igual como lo haga esa muchacha en el programa. Paso del tema.

En fin poproseros, quien sabe si J-Lo no vuelve en un futuro no muy lejano al programa por que Mariah no da el tipo después de una temporada. De momento su disco se retrasa a marzo del año que viene. ¡Hay mucho que remontar en American Idol!

Vía | Cromosoma X
Foto | Jennifer Lopez y Mariah Carey en Facebook
En Poprosa | J-Lo es historia, American Idol recluta a Mariah Carey
En Poprosa | Finalmente sí, Mariah Carey volvió triunfante, ¡escucha ya ‘Triumphant (Get ‘Em)’!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir