Compartir
Publicidad

Preparen los oídos, ¿Kiko y Chabelita amenazan con canción?

Preparen los oídos, ¿Kiko y Chabelita amenazan con canción?
2 Comentarios
Publicidad

Mientras Kiko Rivera soluciona sus problemas judiciales con Jessica Bueno y el niño que los dos decidieron tener en algún momento de sus vidas, a Isabel Pantoja no le queda otra que poner 'dientes' a la noticia de que va a volver a ser abuela. En medio de todo este berenjenal, saltaron los rumores de que entre los dos hijos iban a apañar una canción, que ya era lo que nos faltaba...

[Editado]

Por si no teníamos bastante con el Kiko Rivera dj dándolo todo en cabina, se comentó que se le quería unir Chabelita para grabar juntos una canción y lanzarse directos al estrellato. Miedo.

Claro, la nena de la casa habrá dicho "¿y yo por qué no?Si Kiko puede, yo también" y allá que se le metió en la cabeza. Se decía que ella sería la vocalista y Kiko el encargado de darle el ritmo electrónico, pero al final todo se queda en un susto.

Parece que el propio Kiko lo ha desmentido en su twitter (voy a tener que empezar a seguirlo, que se me había pasado poproseros y no creo que le haga gracia):

Hola chicos en absoluto preparo tema con mi hermana....es mentira. Prox mi nuevo tema junto a mi bro @GuilleOfficial

Pues nada, ¡casi que mejor! Que además Chabelita ya tendrá bastante que atender...

Vía | europapress Foto | Twitter Kiko Rivera En Poprosa | ¿Qué Jessica Bueno se quiere ir a vivir con Jota? Pues que se espere tres meses mínimo En Poprosa | En una de estas me arranco los ojos viendo el twitter del nuevo rollete de Kiko Rivera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio