Compartir
Publicidad

Primeras fotos: la nena de Marc Bartra y la parejaza Velencoso-Corberó modo excursión

Primeras fotos: la nena de Marc Bartra y la parejaza Velencoso-Corberó modo excursión
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestra hija Gala Bartra Jiménez ya está aquí. Meli y yo estamos muy felices de poder formar una família y poder compartir esta bonita noticia con vosotros. Saludos y besos a tod@s!!! 👨‍👩‍👧

Tenemos un sábado de nubes y lluvia por mis tierras gallegas que nadie se cree después del sol de ayer pero... menos mal que ya estábamos avisados. Con este día en el que no se puede ir a la playa y pegando un repaso al panorama rosa, me he encontrado con dos fotos que tarde o temprano iban a llegar: la manita de la nena de Marc Bartra y la primera de Úrsula y Velencoso juntitos.

Marc y Melissa sabíamos que no iban a tardar mucho en enseñarnos la primera fotillo de Gala y ahí tenemos una de las estampas más tiernas que suelen subir los papás: la manita o el piececito del nene a los pocos días de nacer. Y ahí los tenemos a los tres en la primera foto de familia.

Y hablando de primeras fotos, ya os digo que no puedo dejar pasar la ocasión de enseñaros también la foto oficial de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso en plan pareja con amigos. Sí, los habíamos visto en una bañera, pero estaban de espaldas. Fuera de eso también en los cumpleaños apareciendo en segundo plano y tal, hasta que el verano ha hecho esto. Modo excursión.

Ursula Corbero Y Andres Velencoso

Cositas bonitas que tiene el verano #summertime #SangCatalanaATerraCatalana

Y por cierto, que para cositas bonitas está también él eh, que se pasa la vida en bañador o calzoncillos, pero es que no nos extraña... Qué pena que se acabe el verano, la verdad.

Andres Velencoso

No quiero que se acaben #holidays #fridaymorning

Fotos | Instagram Thais Blume, Andrés Velencoso y Marc Bartra
En Poprosa | El cumpleaños feliz de Úrsula Corberó con su Andrés Velencoso
En Poprosa | Ya tenemos aquí a Gala, la nena de Marc Bartra y Melissa Jiménez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio