Compartir
Publicidad

El cumpleaños feliz de Úrsula Corberó con su Andrés Velencoso

El cumpleaños feliz de Úrsula Corberó con su Andrés Velencoso
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay qué bonitas son las fiestas de cumpleaños, con tartas y globitos y piscinas y confettis... y churris, que tu chico esté por ahí también, así que ni os imagináis lo feliz que ha sido el cumpleaños de Úrsula Corberó con su Andrés Velencoso de por medio.

Yesterday was 🎉🎈🎊💥🎉✨

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Y es que la niña se nos va haciendo mayor poco a poco y Úrsula ya tiene 26 añitos (quién los cogiera). La cosa es que esta pareja tan ideal de la muerte nunca ha confirmado ni desmentido que se quieran mucho, como la trucha al trucho, pero siempre han ido dejando pistas de que ahí hay amor del bueno... y sí, el que tiene el cañón de confetti apuntando a Úrsula es Andrés Velencoso. Yo no dejo que me apunte cualquiera con un cañón de confetti, ya os lo digo.

Por otro lado, la felicitación de Andrés vía tuiter es de lo más dulce, con su emoticono, sin llegar a ser una pastelada a la que nos tienen acostumbrados otros. Y ella contesta también cariñosamente pero sin pasarse. Yo no sé qué opináis vosotros pero los adoro.

SPLASHHHH @herrythedog

Una foto publicada por @andresvelencoso el

De todos modos chicos, ya sabemos que estáis juntos y de lo más felices, no hace falta que os queráis a morir en público que eso queda mal, pero lo que no es normal que Andrés salga siempre achuchando al perrete (que tiene su propia cuenta de Instagram), que es adorable, pero queremos verte con Úrsula, que ya va tocando hombre. De todos modos estos jueguecitos que se traen nos encantan.

Vía | Instagram Úrsula Corberó y Andrés Velencoso
En Poprosa | Úrsula Corberó celebra sus 25 con sorpresa y allí estaba Andrés Velencoso
En Poprosa | Ese momento en el que Úrsula Corberó ya felicita cumple a Andrés Velencoso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio