Publicidad

¡Primicia! Lady Gaga en el vídeo de "Parapazzi" su nuevo single

¡Primicia! Lady Gaga en el vídeo de "Parapazzi" su nuevo single
11 comentarios

Lady Gaga vuelve con un nuevo single que ya hemos venido oyendo desde una temporaad para acá, así que lo que ahora faltaba era que el vídeoclip viese la luz y así ha sido, nosotros os lo traemos en primicia (¿acaso lo dudábais?). Como no cabia esperar menos, la cantante vuelve provocativa como siempre, desenfadada, sin tapujos y con una tremenda crítica al mundo del paparazzi.

Y es que precisamente "Paparazzi" es el título de esta nueva canción del disco, con un vídeo que casi es más una minipelícula que otra cosa, probablemente pueda hasta calificarse de corto, porque madre mía 8 minutos de escenas con pleno argumento. Todo comienza con unas tórridas escenas que se van volviendo más X, de la Lady con un muchachote que no está del todo mal, aunque muy buena gente tampoco es a la vista del resultado... A partir de ahí, se desarrolla una historia en la que la cantante acaba matando al chico en cuestión envenenándolo con unos polvos y esa bebida de activación de neuronas que tan acostumbrados estamos ya a ver en manos de los famosos en días de resaca (ejemplo cercano el de Hayden Panettiere).

La verdad es que os podrá gustar más o menos, pero es muy original y curioso, innovador, de los que no se olvidan fácilmente, y algunos como su super fan Perez Hilton ya lo califica de épico, visualmente pornográfico (ciertamente en algunas escenas hasta estoy de acuerdo), brillante y, dice que no exagera lo más minimo. Ahora tenéis que ser vosotros los que juzguéis la pieza en cuestión.

Decir que si los modelitos me suelen impactar bastante en esta mujer, os aseguro que el mono amarillo con colita y todo y esas orejas a lo Mickey Mouse, me ha dejado de una pieza, así como el moño a lo Marge Simpson con el que aparece al final. Helada, completamente helada...

Bueno añadir que, en teoría, según parece, no verá la luz realmente hasta el 4 de junio, pero como la Reinona de los medios ya lo ha puesto en su blog, y todo el mundo se ha hecho eco que no piense la Gaga que para entonces será primicia.

Hora de la verdad, a ver qué os parece...

En poprosa | Lady Gaga burbujeante y semidesnuda para Rolling Stone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios