Compartir
Publicidad

Lady Gaga burbujeante y semidesnuda para Rolling Stone

Lady Gaga burbujeante y semidesnuda para Rolling Stone
29 Comentarios
Publicidad

¿De quién más podíamos esperar semejante posado? Pues de nadie más que de Lady Gaga que este mes es portada de la revista Rolling Stone con unas curiosas fotografías. No es la primera vez que la vemos rodeada de tanta burbuja, pero quizá esta vez es todo más transparente, dejándose ver más desnuda que otras veces dejando menos a la imaginación… Eso sí lo del pelo a lo afro es un crimen en toda regla. Ahí queda eso.

Eso sí entre las declaraciones que hace ha afirmado su bisexualidad, de hecho dice que ha habido hombres con los que ha estado que se han sentido incómodos por conocer esta faceta de la cantante, aunque reconce que otros están más que satisfechos. Así que después de Megan Fox, ahora la Gaga también se declara fan de la carne y del pescao.

Y aquí tenemos una imagen que más deja entrever una orgía que cualquier otra cosa, parece que se vienen a reafirmar con fotos lo que dice de palabra…

lady-gaga-rollingstong

A mi la portada ni sé por qué pero me hace gracia, es tan pintoresca que me resulta graciosa, eso sí, nada que ver son su imagen de niña buena en el instituto.

Vía | Rolling Stone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio