Publicidad

Patricia Conde parodia "Loba" de Shakira

31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si pensábais que habíais visto de todo en ‘Sé lo que hicisteis’ ya os voy informando que habéis caído en un craso error porque esto es para mearse y no echar ni gota. Con motivo de los 600 programas ya emitidos han querido hacer algo especial y se les ha ocurrido convertir a Patricia Conde en Shakira parodiando ese tema que tantos comentarios nos ha generado y tan poco nos ha gustado por regla general, “Loba”, que aquí la han renombrado como “Loca”.

En el vídeo la Requete se enfunda en unas mallas moviéndose al son de la canción. Lo peor es que canta ella misma (otra vez) y es un sufrimiento absoluto pero la canción es muy graciosa, muchas risas me he echado. Claro que ya ver a Miki Nadal con el mismo modelito en la jaula ya es lo más, es como el antídoto de la lujuria.

Una vez más vuelven a sacar su lado más gamberro y nos deja muy buen sabor de boca (al menos a mi) ver que sentido del ridículo entre poco y nada. Ahora ya queda elegir con qué versión nos quedamos, yo sin duda como sigo diciendo que la original es de lo peor que hay, me quedo con esta que al menos tiene su gracia.

Editada: Añadido making-off. Tronchante.

Para los que no hayáis visto el vídeo original de Shakira aquí lo tenéis a ver quién encuentra las siete (o siete mil) diferencias. Eso sí, si de una cosa estoy segura, es que Patricia está como una cabra loca.


Actualización: Os dejo el making-off del vídeo que es buenísimo y merece la pena que lo veáis.

En poprosa | Los inicios de los famosos: Patricia Conde
En Hipersónica | Shakira, vídeo de ‘She Wolf’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir