Compartir
Publicidad

Pues a mí Eva Longoria no me gustaba nadita con esos brillos en Marbella

Pues a mí Eva Longoria no me gustaba nadita con esos brillos en Marbella
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Loved my @reemacra dress at last night @GlobalGiftGala in #Marbella

Se ha hablado mucho mucho de Eva Longoria y su presencia en el festival benéfico de Marbella de este fin de semana. Por quinto año consecutivo fue la anfitriona de la fundación benéfica Global Gift y por supuesto vino con sus mejores galas para la ocasión, pero a mí no me gustó ni un poco.

Y eso que el vestido que lució Eva Longoria en Marbella tiene escote en la espalda de estos que a mí me gustan tanto, pero yo lo ví más findeañero que otra cosa la verdad. Con este calor esos brillos por la noche son bastante excesivos, y encima que el corte no le favorecía tampoco mucho.

eva_longoria_marbella.jpg

Al margen del modelo, que me quedó esperando si os gustó o no ya que todos los medios la han alabado mucho, por allí se dejó ver mucha gente conocida. Y el objetivo de ayudar a los más necesitados lo cumplió con creces y salió todo estupendo.

Todo lo recaudado durante el fin de semana con actividades varias va dirigido a las organizaciones benéficas con las que trabaja la asociación, como la fundación Bertín Osborne para niños con parálisis cerebral. Y por eso sí aplaudimos a Eva, presidenta honorífica, que nos encanta que nuestras celebrities repartan un poquito de su tiempo para estos menesteres.

Vía | Lecturas
Foto | Instagram Eva Longoria
En Poprosa | ¿Eva Longoria? ¿Un bombón? ¿Estamos locos o qué?
En Poprosa | Y la afortunada en llenarse de Swarovskis en Elle es... ¡Eva Longoria!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio