Publicidad

Pues al final va a ser cierto que Mediaset se lleva a las mejores: Patricia Conde, la nueva esquirol

Pues al final va a ser cierto que Mediaset se lleva a las mejores: Patricia Conde, la nueva esquirol
7 comentarios

Publicidad

Después de ocho años perteneciendo a laSexta y Atresmedia, Patricia Conde ha dicho que hasta aquí hemos llegado y se pasa a Mediaset. Desde luego que está siendo un mes de febrero bastante movidito, que entre su separación del empresario mallorquín Carlos Seguí (con el que contrajo matrimonio hace un año y medio) y ahora esto, desde luego lo siguiente es un corte de pelo radical, que creo que ya va tocando.

La noticia es cuanto menos curiosa, que ya sabéis que Patricia Conde mandó muchos mensajes a Mediaset España y eso hizo que ambas cadenas entrasen en conflicto y se le prohibiese a Atresmedia emitir imágenes de la competencia. Pero han dejado bien claro que una cosa es lo que pase entre cadenas y otra a nivel personal:

Patricia nunca ha tenido un problema con Mediaset. Es un problema a nivel de cadenas. Una cosa es hacer un programa de entretenimiento y otra cosa es llevarlo a lo personal

Y el hecho de que no tuviese contrato laboral fijo, que el programa que iba a sacar con Antena 3 se haya ido al garete y que ya tenía ganas de meterse en un proyecto serio televisivo pues... le ha hecho pasarse con Vasile como ya hicieran en su momento Beatriz Montañez, Tania Llasera, Pilar Rubio y Sara Carbonero. Vamos, que al final las mejores tarde o temprano acaban pasando por las manos de Telecinco ¿Quién será la siguiente?

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | ¡Ay que drama! Adiós al matrimonio de Patricia Conde En Poprosa | Alerta gran pantalla que Patricia Conde ataca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios