Compartir
Publicidad

Pues el pelo rosa de Blanca Suárez tenía una explicación solidaria

Pues el pelo rosa de Blanca Suárez tenía una explicación solidaria
1 Comentarios
Publicidad

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Trendencias Belleza, estaba claro que ese pelo rosa que se nos había puesto Blanca Suárez tenía que tener una explicación. Y la tiene. Y es muy solidaria. ¿A qué asociamos el color? Lucha contra el cáncer de mama, exacto. Qué mona ella.

Blanca volvía a posar en una foto con el pelo rosa, esta vez al lado de Pedro Almodóvar y de nuevo nos preguntábamos el por qué, que aunque la señorita está guapa con lo que se ponga... raro era un poco. No es un color habitual que nos pongamos en la peluquería, no señor.

La respuesta llegó con la nueva campaña de ghd España a favor de la lucha contra el cáncer de mama y hemos descubierto que Blanca Suárez es su nueva musa. Otro trabajillo más a sus espaldas, que está la chica que no tendrá tiempo ni para sentirse sola ahora que está soltera.

El 19 de octubre, a la vuelta de la esquina, se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama y tenemos un vídeo solidario de la marca en el que sale ella, Úrsula Corberó, Clara Lago, Lidia Bosch, Manuela Velasco y Marta Hazas. Todas con un mensaje claro: ¡Viva el rosa!

Y qué más vamos a decir, pues que nos encantan este tipo de iniciativas tan importantes para todos y que las caras conocidas colaboren con ellas, ¡claro que sí! Y Blanca, pues que es mucha Blanca.

Vía | Instagram Blanca Suárez
En Poprosa | De una Blanca Suárez a otra, para Intimissimi
En Poprosa | Todos quietos que Blanca Suárez pasa del rubio al rosa, y tiro porque me toca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio