Publicidad

Pues parece ser que lo de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó va a ser cierto...

Pues parece ser que lo de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó va a ser cierto...
3 comentarios

Publicidad

Si ya lo decía mi madre, que al final estas cosas acaban siendo ciertas porque cuando el río suena siempre lleva algo de agua. Y en este caso no lleva agua, lleva la razón por la que Andrés Velencoso y nuestra queridísima Kylie Minogue lo han dejado: Úrsula Corberó anda de por medio haciendo de las suyas e intentando camelarse al moreno por el que tod@s suspiramos.

A Úrsula Corberó le han preguntado y ella ha dicho que no hay nada, que son solo buenos amigos y que el resto son especulaciones que no llevan a ningún lado. Pero el caso es que han salido unas fotos a la luz de Velencoso accediendo al domicilio de Úrsula por la noche y saliendo del mismo a la mañana siguiente... ¡con la misma ropa! Y todos sabemos lo que eso significa ¿verdad?

Pues significa que ya se puede ir espabilando para dejarse en casa de la otra un cepillo y un par de mudas limpias, porque eso es una guarrada a no ser que se tire todo el tiempo que anda en casa tal cual le trajo su madre al mundo que, caso de ser así, no estaría mal que los paparazzi se adentraran un poco en el jardín y cotilleasen un poco por las ventanas a ver si le robaban alguna que otra foto a Andrés Velencoso. El caso es que esto cada vez se pone más interesante y tiene toda la pinta de que va a ser cierto ¿Cómo os quedáis?

Vía | Vanitatis Foto | Terry Richardson's Diary En Poprosa | Y después de la ruptura llega el rumor: ¿Velencoso y Úrsula Corberó? En Poprosa | Ursula Corberó y Velencoso: ni contigo, ni sin ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir