Compartir
Publicidad

Ursula Corberó y Velencoso: ni contigo, ni sin ti

Ursula Corberó y Velencoso: ni contigo, ni sin ti
4 Comentarios
Publicidad

Fue la revelación de hace unas semanas: ¿de verdad que Velencoso había dejado a Kylie Minogue por Úrsula Corberó? ¿Pero estamos locos o que narices pasa en este mundo? Que sí, que seguramente sea un bulo pero cuando el río suena siempre es porque agua lleva y, de todas las actrices famosas si el nombre que sale elegido del bombo es el de Úrsula Corberó, por algo será.

Y como podréis imaginar, las revistas se tiran de los pelos por conseguir que Úrsula Corberó suelte prenda y grite a los siete mares si está o no está con aquel al que todos idolatramos y por el que mojamos las sábanas al menos una vez al mes. Pero no, ella lo de mojarse no lo lleva muy bien que digamos:

Claro que nos conocemos. En este mundillo nos conocemos todos. Ni confirmo ni desmiento. No quiero hablar de mi vida privada

Claro que no quieres hablar... porque como sea verdad igual se te tiran al cuello la mitad de los fans de Kylie, que estaban la mar de contentos de que su diva estuviese con semejante maromo paseando por la costa catalana todos los veranos. El caso es que nadie se pronuncia, todo el mundo calla y aquí huele a chamusquina. Habrá que esperar a ver si todo esto lleva a algún lado o solo se trata de un chismorreo más de los que siempre circulan.

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Y después de la ruptura llega el rumor: ¿Velencoso y Úrsula Corberó? En Poprosa | Quien fuese Úrsula Corberó para dormirse en los abdominales de Quim Gutiérrez...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio