Publicidad

Que dice Alyson Eckmann que le gafamos los novios, mira tú

Que dice Alyson Eckmann que le gafamos los novios, mira tú
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos a Alyson Eckmann otra vez en el punto de mira de la prensa rosa por los novios que se echa esta chica, o rolletes o lo que sea. De aquellas citas que tuviera hace un tiempecillo ya con Álex González y que se quedaron en nada pasamos ahora a Peter Vives. ¿Qué es lo que está pasando esta vez? Vamos a hablar en bajito, que luego dice que le gafamos los líos...

Alyson Eckmann es esa chica rubia tan mona que presenta Non Stop People y que estos días aparece en revistas porque ha tenido unas cuantas citas con Peter Vives y los han pillado, que los fotógrafos están a todo. El que es piloto en Velvet y no me puede caer más mal en estos momentos de la vida por su papel en la serie (única y exclusivamente por eso eh, verdad verdadera) parece que tiene una buena amistad con la chica y quién sabe en qué queda la cosa, ¿no?

Según ella que en nada, porque una vez sale en las revistas ya tiene el gafe echado. Que es la prensa rosa ahora la responsable de que no le vayan adelante las relaciones mira tú, que se pone muy histérica al parecer con estas historias. Yo entiendo que tiene que ser muy incómodo el no poder hacer lo que te apetezca con quien te apetezca en el sitio que sea pero... volvemos a lo de siempre, que es lo que toca cuando eres un personaje público y 'popular'. Y #esoesasí.

Aly

Es mi amigo. Cada vez que sale algo en las revistas, estropea todo. Los medios lo j****, porque las expectativas... Me ha fastidiado un poquito. Imagínate que estás conociendo a alguien y sale en las revistas.

De verdad Aly que no eh, que aquí nadie tiene intención de gafarte nada y qué mejor noticia que nuestros famosos se emparejen y se enamoren. Y si simplemente se dedican a disfrutar de la vida pues igual de estupendo nos parece, que para eso está. No te enfades, anda, y sal mucho a comer.

Y Peter, tú tampoco. Que por cierto, tienes un instagram con fotos bien chulas, like this...

Peter

Fotos | Instagram Alyson Eckmann y Peter Vives
En Poprosa | ¿Quién osa ser Alyson Eckmann y por qué sale tanto a cenar con Álex González?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios