Publicidad

¿Qué fue de... Beatriz Rico?

¿Qué fue de... Beatriz Rico?
6 comentarios

Y si la semana pasada os hablamos de Beatriz Luengo, hoy no dejamos de lado a Un paso adelante y seguimos hablando de Beatrices en nuestro ¿Qué fue de...? especial de Poprosa, que hay que empezar septiembre pisando fuerte y echando la vista atrás de vez en cuando. ¿Qué fue de ella?

Una azafata muy maquillada

Las andaduras de Beatriz Rico en la tele empezaron con su debut en 1991 como azafata de 'El precio justo' presentado por Joaquín Prat, y un año después ya estaba presentando programas infantiles porque le vieron gracia y salero para los niños. También hizo teatro, cine y sus pinitos en el mundo de la música, para terminar cambiando una cosa por la otra. Pero ya lo vamos viendo.

Tiene una página web oficial en la que empieza dando las gracias a todo el mundo y podemos leer de todo, hasta cosas como ésta, que yo no sé si echarme a reír... o a llorar, poproseros.

Gracias a todos los hombre que han pasado por mi vida, (menos a uno bajito; no lo digo por venganza o rencor, mi corazón no alberga odio. Simplemente creo que sólo hay que premiar a quien se lo merece). Me habéis tratado como a una verdadera diva. He sido la consentida de vuestro corazón y creo que casi nunca os he merecido

Mito erótico

Nadie pasa por alto que ella fue uno de los mitos eróticos del momento y protagonizó pensamientos oscuros de muchos adolescentes, aunque ella se negara a enseñar más de la cuenta en portadas de revistas. Puede que eso ayudara también. Al final terminó en Interviú hace cosa de un año.

Le sigue encantando ir mona por la vida y se nota que tiene sus años encima, pero no deja de estar estupenda. También en su web podemos ver tres sesiones de fotos y la verdad, y esto tengo que decirlo sí o sí, la chica tiene unos ojazos verdes que impresionan. A veces los maquilla demasiado.

En UPA ella fue...

diana.jpg

Ahí la tenemos en una imagen en 'Un Paso Adelante'. Era Profesora. Se llamaba Diana de Miguel y daba clases de arte contemporáneo. Era exigente pero también sabía entender a los futuros bailarines. Y yo la recuerdo pegándose el lote con más de un alumno, ¿verdad? ¿O no?

No fue la única serie en que la vimos aparecer, también estuvo en 'Carmen y familia', 'A las once en casa', 'Abierto 24 horas' o 'Ellas y el sexo débil', que fue la última de la lista y que tuvo una vida muy corta, cosa de tres capítulos o así. También algún que otro cameo y cosas pequeñas.

En un grupo rock

Como os decía, nos os sorprendáis si un día de estes llegáis a un bar en el que hay un concierto rock y os aparece ella. Su grupo se llama 'Be Rock' y aquí la tenemos pegando botes en el escenario, con ojos desencajados y rasgando la voz. Tonta me quedo, ya os lo digo.

'Be Rock' también tiene página web. Se trata de una banda de rock liderada por ella, que es la que canta, y Guss Martín, guitarrista y compositor. Interpretan por locales de toda España míticos temas del rock de los 80/90 y su primer disco, que está en proceso, se llama 'Sueños que no caducan'.

En lo personal

beatriz.jpg

En el ámbito más personal, a Beatriz Rico la podemos seguir en twitter y en su facebook oficial. Le gusta viajar (y lo hace mucho gracias al grupo), los animales y disfrutar de su hijo. Tiene hasta una cafetería-pastelería que se llama 'Hornitos' y que dice que es "su bebé".

Además es muy solidaria y ayuda en lo que puede a todo tipo de asociaciones, entre ellas las que luchan por la defensa de los animales. ¿En el amor? Hace un año salía con un sevillano que tenía 12 años menos que ella, y ahora mismo reconozco que no estoy segura de si sigue o no con él, pero yo diría (por lo que leo en su twitter que la tenemos soltera y algo enfadada con el mundo).

En Poprosa | Qué fue de...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios